VELOCIDAD Y RESISTENCIA 

El clima bajó la guardia y volvió el comercial

Luego de una larga espera, la pelota volvió a rodar en el predio del Club San Martín para dar continuidad al torneo Clausura Copa Don Germán, organizado por el Club Velocidad y Resistencia.

Taller Pirola 1– Luz Azul 0. Arbitro: Correa.

Gran partido disputaron ambos planteles que pretendían cosas distintas. La Celeste de Pirola buscaba la punta y continuar con su invicto. Daniel Abelenda permitió que los talleristas lograran ambos objetivos.

Los Tres Quijotes 1– P. Vimar 1. Arbitro: L.Correa.

Los Quijotes y los Jabalíes repartieron puntos sin que sendos planteles pudieran desplegar el juego que los caracteriza. Los goles, dos golazos: Panelo de Tiro libre abrió para Vimar y Frontalini empató para Los Tres quijotes.

Berger 5 – Almena S. A. 3. Arbitro: J. Elichieri

Cada vez que la banda de Tito Solano se ponía las pilas y convertía un gol, Almena (que jugó todo el partido con dos hombres menos) le respondía con el empate. Como el cuento de la Tortuga y la Libre, los Granates al trote y los Guardianes con un esfuerzo tremendo intentaban alcanzar.

Valle Viejo 1 – Movie Graf 1. Arbitro: J. Elichieri

Cada vez que Valle Viejo pretendía jugar, Movie Graf respondía con juego y el partido aumentaba en calidad. Con el 1 a 0, los muchachos de la pilcha llamativa se relamían con la frase de “listo el pollo y pelada la gallina”. La imprenta mostró sus garras y como el Ave Fénix logró empatar el juego a segundos del cierre.

Fecha Nº 6 – sábado 30

3 Quijotes vs. Valle Viejo/Vimar vs. Almena/Movie Graf vs. Luz Azul/Berger vs. Pirola.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *