EL CLUB BANCARIO CRECE Y VOS PODES SER PARTE CON TU FAMILIA

<
>

El Club Bancario Azuleño está viviendo una temporada a pleno. Los socios de siempre le han dado la bienvenida a una gran cantidad de familias nuevas que se han sumado a vivir sus mejores momentos en las instalaciones de la institución.

La colonia de vacaciones ha sido un éxito luego de la  convocatoria con más de 110 chicos disfrutando del aire libre juntos al gran equipo interdisciplinario coordinado por la profesora Ana Paula Provasi.

Se han firmado convenios de cooperación con instituciones azuleñas como el Centro de Empresario de Azul. En estos días, se están definiendo con instituciones como el Colegio de Abogados, gremios  docentes, municipales, fuerzas de seguridad y sectores de salud. Este convenio da beneficios en la cuota mensual durante un año para quien se sume a la familia de socios del club. Los interesados deben consultar en las instituciones que forman parte.

Una temporada distinta que brinda actividades de recreación todos los días en distintas disciplinas como futbol-tenis, básquet, pádel, beach vóley. En la pileta Aquagym, natación. Para los amantes de los juegos tradicionales se están organizando torneo de bochas, tejo, truco. El bufet del club con su nuevo equipo de trabajo brinda un servicio de calidad y buena atención, con espectáculos musicales divertidos para que la familia pase una tarde genial.

Todo sumado a las actividades traiciónales como el futbol comercial que finalizando el año con la Copa Amistad con el Club de Remo en donde los equipos han sabido disfrutar del encuentro entre ambas instituciones.

Con las noches cálidas se está desarrollando el torneo tradicional nocturno y como novedad para los amantes del tenis -en noche de reyes- comenzó un certamen de Dobles, dándole el marco nocturno articulado con servicio de bufet para que la familia pueda ir a disfrutar del buen tenis.

Bajo el lema de viví al aire libre el Club Bancario se encuentra en dentro de las mejores opciones para disfrutar en familia de un verano divertido en la ciudad de Azul, invitando a la comunidad toda a conocerlo y acercarse.

El dato importante para lo que queda de la temporada 2017 es la promoción de pileta por 600 pesos para los meses de enero y febrero, consulta como hacerte socio en la secretaria del club de lunes a sábados de 13 a 19hs. o al teléfono  42 – 8434.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *