EL MIÉRCOLES 

El CoDACC, presente en reunión realizada en la sede de inspectores

El encuentro fue articulado por la concejal Estela Cerone, en su carácter de integrante del Comité Directivo de “Azul, Ciudad Cervantina”.

El miércoles en sede de inspectores, se llevó a cabo una reunión de trabajo del área de educación de Azul, de la cual participó la concejal Estela Cerone, en representación del (CoDACC). PRENSA CONCEJO DELIBERANTE
<
>
El miércoles en sede de inspectores, se llevó a cabo una reunión de trabajo del área de educación de Azul, de la cual participó la concejal Estela Cerone, en representación del (CoDACC). PRENSA CONCEJO DELIBERANTE

El miércoles en sede de inspectores, se llevó a cabo una reunión de trabajo del área de educación de Azul. En la oportunidad, se les dio la bienvenida a las inspectoras que recientemente se incorporan a la gestión, Hebé Orsi, Fabiola Hoffer Bazán, Claudia Bustos y Claudia Escudero; a las Directoras de Educación del municipio, Stella López y Victoria Martínez y por la dirección de Cultura, a la licenciada María Eugenia Ansin. Por su parte, la concejal Estela Cerone, en representación del Comité Directivo de “Azul, Ciudad Cervantina” (CoDACC) fue la articuladora de dicho encuentro.

De la reunión surgió la necesidad de trabajar Azul desde el eje de Ciudad Cervantina, siendo el objetivo incorporar propuestas concretas desde el área de primaria en función de reuniones mantenidas con anterioridad, y con la intención de sumar al nivel, secundario y especial.

El próximo 23 de Abril se conmemora el Día del Idioma y se recuerda a Cervantes, por ese motivo, el día anterior -viernes 22- se realizará una puesta en la plaza San Martín con los turnos tantos mañana y tarde.

Los proyectos culminarán en noviembre cuando se esté desarrollando el décimo festival, para lo cual se está trabajando desde múltiples y variados sectores de la comunidad.

La concejal Estela Cerone destacó que la reunión fue sumamente positiva y que se acordó seguir sumando sectores, tanto de los niveles estatales, como privados y municipales. “Con la clara convicción que el territorio es uno, y los distintos actores, articulando voluntades lograremos resultados cada vez más notables”, remarcó la edil, quien preside la comisión de Acción Social, Cultura y Educación del Deliberante.

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *