El Colegio de Abogados de Azul  llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria

Durante la misma se aprobaron la memoria y balance del último ejercicio, y el acto eleccionario realizado el pasado 23 de mayo, donde fue elegido el Dr. Gastón Argeri  como nuevo presidente de la institución.

Tal como estaba previsto,  se llevó a cabo ayer en sede del  Colegio de Abogados de Azul, la Asamblea General Ordinaria. El orden del día contemplaba entre sus puntos la lectura y consideración de la memoria y balance el cuadro de resultados, y la aprobación del acto eleccionario realizado el pasado 23 de mayo.
Durante el acto, fueron distinguidos los profesionales que acompañaron al Dr. Sergio Volante durante su gestión 2014-2018, y se les dio la bienvenida a los profesionales que asumen en el nuevo período 2018-2022.
Comenzando con lo previsto en el orden del día, el Secretario del Consejo Directivo Dr. Fernando Ronchetti  dio lectura y puso a consideración la Memoria, que fue aprobada al igual que el Balance y el cuadro de resultados, cuya exposición estuvo a cargo del Tesorero, Dr. Gabriel Rodríguez.
Por otra parte, el Dr. Volante, presidente saliente, destacó la tarea de quienes integraron el Consejo Directivo en el período 2014-2018 quienes trabajaron mancomunadamente desde todas las localidades y realizó un repaso de su gestión.
Luego se hizo entrega de un diploma de reconocimiento a los miembros del Consejo Directivo que acompañaron este periodo de trabajo.
Continuando con el orden del día, se procedió a la aprobación del acto eleccionario del 23 de mayo de 2018, y se mencionó la lista de los profesionales que asumirán este viernes 1 de junio como nuevas autoridades para el período 2018-2022, quedando proclamado como Presidente el Dr. Gastón Argeri quien se manifestó muy contento y agradecido, instando a todos los profesionales que integran el Colegio a seguir trabajando por la institución, señalando que a partir de mañana “comenzaremos a trabajar para todos”.
Nuevas autoridades
Cabe recordar que en las elecciones realizadas el pasado 23 de mayo, la lista “Integración” que llevaba como principal candidato al Dr. Gastón Argeri, se impuso por 74 votos ante la lista “Pluralidad” que encabezaba el  azuleño Carlos Fernández Ribet. Por primera vez en la historia de la institución, se realizó una elección entre dos propuestas.
Se trató de un acto eleccionario con muy alto nivel de participación por parte de los matriculados y que se desarrolló con total normalidad en todo el Departamento Judicial Azul.
La nueva conformación se desempeñará en el periodo 2018 – 2022 y asumirán sus funciones en el día de mañana.

En el marco de la Asamblea General Ordinaria celebrada ayer en el Colegio de Abogados de Azul, se le dio la bienvenida a las nuevas autoridades que a partir de mañana se harán cargo de la institución. FOTOS NICOLAS MURCIA.     


 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *