NOTICIERO VELOCISTA

El comercial ya tiene sus semifinalistas

Berger Fotografía, Luz Azul y Lonera EL Baldito ganaron sus partidos de cuartos de final del torneo Clausura “Copa Don Germán” que se disputa en el club San Martín. En la siguiente instancia, la anteúltima del certamen, se sumará a ellos Verdulería y Frutería San Cayetano, que fue el mejor de la fase regular. 

Luz Azul Berger Fotografía
<
>
Berger Fotografía

Lonera El Baldito, Luz Azul y Berger Fotografía tuvieron un gran sábado, se impusieron en sus compromisos de cuartos de final y lograron su clasificación a las semifinales del Torneo Clausura “Copa Don Germán”, que es organizado por Velocidad y Resistencia.

En la anteúltima fase de esta instancia, que se disputa en el predio del club San Martín, se sumará a los vencedores del fin de semana, Verdulería y Frutería San Cayetano, que fue el mejor de la fase regular

Con una tarde ideal para disfrutar en familia se realizaron con total tranquilidad los tres juegos que dieron a conocer los semifinalistas que faltaban para completar la anteúltima fase de la llave.

1º Turno: Berger Fotografía 1 (Horacio Crespo) – Movie Graf 0.

Con una agónica y trabajosa victoria, los Fotógrafos dejaron en el camino a un recuperado Movie Graf al superarlo por la mínima diferencia. La Verde Amarella se despidió del torneo con la sensación de que nuevamente está de pie luego de un trimestre complicado.

El resultado hizo que se clasificara para la copa Velocidad y Resistencia. Los fotógrafos a paso sigiloso miran a los candidatos desde abajo esperando la señal de la estocada en el tramo final del torneo.

2º Turno: Luz Azul 3 (Walter Manzanas, Pablo Plache y Acosta en contra) – Taller Pirola 2 (Federico Fontán).

Fue el partido de la fecha. En los minutos previos al juego se percibía a la Celeste con ganas de no desaprovechar la oportunidad de prenderse nuevamente en el torneo y a Luz Azul algo nervioso por las lesiones y algunas ausencias.

Pero la suerte de campeón se pasó del color celeste a la amarilla verdosa de Piazza ni bien se inició el partido. Desde el arranque, Pirola perdía 1 a 0 con un gol en contra. Para completar la desorientación del campeón el lateral derecho de la Crema, Pablo Plache, le pega de punta desde a fuera del área y la pelota se cuela entre el arquero del Taller y el palo del arco para el festejo Quesero. Tranquilidad para Luz Azul y partido cuesta arriba para Pirola que tenía que anotar 3 para clasificar.

La garra de la Motosierra llevó a igualar el pleito en el complemento con 2 goles de Fontán su nuevo goleador, pero la ley del ex apareció justo en este partido y Walter Manzanas con un tremendo disparo de tiro libre ubicó a Luz Azul en la Semi Final.

3º Turno: Lonera El Baldito 4 (Ramón Sánchez, Juan Cruz Pardiño y Alberto Ziguencio) – Polirrubro Vimar 0.

El trabajo de la gente de la Lonera para recuperar un equipo diezmado luego de la salida del Sindicato de Camioneros dio su fruto y de que manera. De estar peleando los últimos puestos pasó a ser unos de los candidatos y la sorpresa del torneo.

Los muchachos de la Lonera superaron táctica y físicamente a un Vimar que no comprendía como se le escapaba la clasificación nuevamente. Es digno de valorar la actitud del equipo del Polirrubro que ante la impotencia de no poder detener a la contundencia de su rival, no reaccionaron antideportivamente.

La “Cosa Nostra” de Baldito pasó a la semi y su próxima fechoría la tiene ante el poderoso San Cayetano.

Próxima Fecha –Semifinales

Semifinal Copa Velocidad y Resistencia: Taller Pirola vs. Movie Graf.

Semifinal Copa Don Germán: V. San Cayetano vs. Lonera El Baldito.

Semifinal Copa Don Germán: Luz Azul vs. Berger Fotografía.

Libre: P. Vimar espera finalista para la copa Club San Martín.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *