EL CONCEJO DELIBERANTE SESIONA HOY

ARCHIVO/EL TIEMPO


Desde el frente Unidad Ciudadana local se dio a conocer ayer que finalmente se pudieron conseguir “las firmas necesarias para convocar a sesión extraordinaria para tratar en el Concejo Deliberante la emergencia socio-laboral planteada hace meses” desde ese espacio. Será hoy a partir de las 7.30, y se invitó a toda la ciudadanía a participar.
Según se indicó desde UC, los concejales Nelson Sombra, María Inés Laurini y Nicolás Cartolano presentaron el jueves un pedido de sesión extraordinaria que contó con el acompañamiento de los bloques Peronista-Justicialista y GEN para declarar la emergencia socio-laboral. “Sin embargo, en ese momento no se logró sensibilizar al resto de los ediles, quienes no consideraron necesario apoyar la iniciativa”, se expresó también.
Asimismo se indicó que “luego de muchas conversaciones (y sobre todo presionados por el contundente apoyo de la ciudadanía azuleña a la movilización del ayer en repudio al desmantelamiento de la fábrica FANAZUL por parte del gobierno de Macri y a la inacción de Bertellys) finalmente algunos concejales oficialistas pusieron su firma para discutir un paquete de medidas que apuntan a brindarle al Intendente una serie de herramientas para disminuir el impacto que esto tiene sobre la economía y los ciudadanos azuleños”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *