EN ADHESIÓN AL 106° ANIVERSARIO DEL PUEBLO  

El Concejo Deliberante sesionó ayer en Chillar

El Legislativo azuleño se trasladó ayer a la vecina localidad, donde se debatió un orden del día compuesto por un total de 27 puntos, de los cuales 12 correspondían a iniciativas de los distintos bloques. Entre los temas destacados, los concejales desaprobaron por mayoría un despacho tendiente a llamar a concurso de oposición y antecedentes para cubrir el cargo de director del Museo de Arte López Claro; también aprobaron por unanimidad el restablecimiento del servicio de transporte escolar entre la localidad y 16 de Julio.

El Concejo deliberante sesionó ayer en la localidad de Chillar. PRENSA CONCEJO DELIBERANTE


Ayer, en la vecina localidad de Chillar se desarrolló la cuarta sesión ordinaria del presente Ejercicio del Concejo Deliberante, en adhesión con el aniversario 106° de la fundación del pueblo.
La sesión tuvo lugar en la “Asociación de Jubilados y Pensionados de Chillar”, donde los concejales abordaron un orden del día compuesto por 27 puntos.
Entre las temáticas a resaltar, los concejales desaprobaron por mayoría el despacho elaborado por las comisiones de Acción Social y de Interpretación que tenía por objetivo llamar a concurso de oposición y antecedentes para cubrir el cargo de director del Museo de Arte López claro.
Por otra parte, se presentó un proyecto de repudio al retorno al Fondo Monetario Internacional por parte del Gobierno Nacional. En este sentido,  luego de un arduo debate, el proyecto fue desaprobado por mayoría.
También se abordaron temas relacionados con la localidad y, en este sentido, se aprobó por unanimidad restablecer el servicio de transporte escolar entre la localidad de 16 de Julio y Chillar.
Además, se aprobó por mayoría denominar como “Dr. José Héctor ‘Pichi’ Urlezaga” a la actual avenida Alsina de esa localidad.
En la sesión de ayer, los concejales debatieron además un proyecto en donde se le solicita al Intendente que arbitre los medios necesarios a fin de normalizar el servicio de guardias activas en el hospital “Dr. Horacio Ferro” de Chillar. La iniciativa fue aprobada por unanimidad. (PRENSA CONCEJO DELIBERANTE)

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *