EL CONCEJO RECIBIÓ A REFERENTES DE LA AECA

PRENSA CONCEJO DELIBERANTE
<
>
PRENSA CONCEJO DELIBERANTE

Se llevó a cabo en el recinto del Concejo Deliberante una reunión de trabajo con representantes de la Asociación de Empleados de Comercios del Azul. En la oportunidad, Jorge Ferrarelo y Lucas Di Antonino fueron recibidos por el presidente del cuerpo, Pedro Sottile; los concejales Estela Cerone, Omar Seoane, Liliana Vera, Florencia Goyeneche y Santiago Zaffora. Además estaban presentes Federico Castrovinci, secretario del bloque de Cambiemos y Juan Cruz Mirande, Secretario del bloque Gen-Progresistas.

Los representantes de AECA les explicaron a los ediles que a través de la Federación lograron traer a nuestra ciudad un proyecto de construcción de 500 viviendas. En la oportunidad, se brindaron los detalles necesarios respecto a dicha construcción refiriéndose al sector de la ciudad en donde estarían emplazadas las viviendas, el acceso a los servicios en dichas zonas, requisitos de quienes sean los futuros adjudicatarios, entre otros.

Cabe destacar que se remarcó la posibilidad de que accedan a la vivienda propia tanto  empleados de comercio como empleados municipales.

Jorge Ferrarelo le indicó a los presentes que necesitan la aprobación del Concejo Deliberante para que el Departamento Ejecutivo concrete la cesión de las tierras. En este sentido, los ediles les indicaron que tomarán contacto con los funcionarios responsables del ante proyecto para ser analizado en las comisiones correspondientes y dialogado con el resto de los ediles que componen el cuerpo. (Prensa Concejo Deliberante)

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *