EL CONCURSO DE LA FAMILIA: 11º EDICIÓN “DE LAS 6 HORAS DE PESCA VARIADA DE MAR”

por Diego Giggi

Uno de los concursos más importantes del verano, en las playas de Claromecó las “6 horas de Pesca Variada de Mar”, con fecha para el domingo 6 de marzo, de 10 a 16 horas, un certamen que cada año tiene mucha presencia por parte de la familia pescadora, donde participan cadetes, damas y pescadores deportivos, contará con la organización de la Sub Comisión de Pesca del Club Recreativo Echegoyen

Este certamen reparte importantes premios en efectivo, al 1º $ 170.000, 2º $ 60.000, 3º $ 30.000 del 4º al 25º premios como: aire acondicionado, freezer, lavarropas, cámara de fotos, DVD, tablet, etc.

También tiene importantes premios a la corvina de mayor peso: 1º $12.000, 2º $ 7.000, y a la tercera $3.000, y sorteos en efectivo entre todos los inscriptos.

Es un mes, el de marzo, muy especial e importante para la pesca de costa en estás playas de Claromecó, con una interesante cancha de pesca – que va desde Dunamar hasta el Arroyito en Reta- para los que participen, con destacados pesqueros para buscar la chance de obtener algún chucho o corvina, además a ser un concurso corto en horas, las posibilidades están latentes para todos.

La otra cancha también es una excelente opción en cuanto a pesqueros que abarca y con la posibilidad de los que tienen vehículos comunes, puedan llegar, participar, y disfrutar este trayecto de lugares que siempre brinda piezas importantes.

Así que el domingo 6 de marzo de 10 a 16 horas el concurso de la familia.”6 Horas de Pesca Variada de Mar” en las playas de Claromecó, te invitan a vivir una verdadera fiesta deportiva, que cada año brinda muchísimas emociones a los participantes.

Informes: al teléfono (02983)15512113 /15409034. En Azul inscripciones en Maquena Camping Sport, de avenida Perón y Arenales; en Olavarría Paredes Pesca avenida Pringles y Sarmiento. La Inscripción tendrá un valor de $ 700 la general; socios, damas y cadetes: $600.

 

Pescando en la Región

Pescando en la Región, programa de pesca deportiva, de LU 32 Radio Olavarría, transmitirá este certamen desde las playas de Claromecó,  a lo largo del domingo 6 de marzo, con todas las alternativas, comentarios, y protagonistas.

La misma la realizará el periodista Diego Giggi, con el equipo de LU 32, locutores, compaginadores, operadores, con una basta audiencia y convocatoria de seguidores, en gran parte de la provincia de Buenos Aires.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *