DESDE EL SÁBADO POR LA NOCHE

El consejo de Ciencias Económicas tiene arte en sus muros

Flavio Fiorenza expuso sus obras en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas. Gran cantidad de público, entre ellos gente relacionada directamente con el arte concurrió a este encuentro.
<
>
Gran cantidad de público, entre ellos gente relacionada directamente con el arte concurrió a este encuentro.

Quedó inaugurada la muestra “Las memorias de los caleidoscopios” en la sede local de la entidad. En la oportunidad el multifacético artista Flavio Fiorenza expuso sus esgrafiados.

El sábado por la noche en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, quedó inaugurada la muestra del artista Flavio Fiorenza que consistió en una serie de esgrafiados. En la ocasión hubo un acto de apertura y posteriormente, su hermano el arquitecto Octavio Hernán Fiorenza.

La profesora Graciela Orofino le dio su “toque” literario ya que dio lectura a cada una de las poesías de cada obra, lo cual no fue un dato menor.

Para terminar el primo de Flavio, Mauro Fiorenza junto al Ruso Wagner amenizó la jornada interpretando covers de rock internacional.

 

El acto de apertura

En principio el secretario técnico de la delegación Azul, Horacio Aguilar ofreció la bienvenida al público y le dio la palabra a la presidente de la institución, contadora Silvina Giorgetti, quien destacó que “les doy la bienvenida en nombre de esta institución que como todos los años abre sus puertas a la comunidad. Nosotros, como bien dijo Horacio, tenemos nuestra función para la cual la delegación se creó es asistir a nuestros matriculados, pero no estamos ajenos a lo que pasa en la comunidad y todos los días o cada vez que podemos nos integramos en todas las actividades de la ciudad. Año a año este hall es parte de Azul Ciudad Cervantina y han pasado por este lugar desde grandes artistas hasta pequeñitos”.

Agregó que “estas instalaciones están al servicio de la comunidad, y como en una oportunidad Flavio se contactó conmigo y obviamente le dijimos que sí”.

Se dirigió a Flavio diciendo que “muchas gracias por habernos elegido y haber pensado en nosotros”. 

El artista sostuvo que “desde ya les agradezco mucho que hayan venido. Están las personas que más amo y siempre me acompañan en estos eventos tan importantes para mí. Quiero decir que disfruten de mis trabajos, algunos de años atrás, otros actuales y lo que siempre digo: ´la última pincelada la da el que lo mira`. Así que ustedes van a terminar la obra al contemplarla”.

Después el hermano del artista, el arquitecto ofreció una interpretación de cada una de las obras.

Ya finalizando la jornada el primo del artista Mauro Fiorenza interpretó música internacional y por último se sirvió un ágape.

 

EL DATO

La exposición estará abierta hasta fines de octubre y se puede visitar de 8 a 13.30 de lunes a viernes.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *