EN LA SEDE DE LA AECA

“El copamiento de Azul”: su presentación en sociedad

Luz Ramallo en uso de la palabra, junto a Marcial Luna –autor del libro que se presentó ayer- y a Carlos Comparato. NACHO CORREA
<
>
Luz Ramallo en uso de la palabra, junto a Marcial Luna –autor del libro que se presentó ayer- y a Carlos Comparato. NACHO CORREA

El historiador Marcial Luna, autor de la edición, estuvo acompañado por Luz Ramallo y Carlos Comparato. El salón donde se llevó a cabo la exposición se vio colmado de público.

Se realizó ayer, en la sede de la Asociación Empleados de Comercio del Azul (AECA), la presentación formal de “El copamiento de Azul”, el libro del historiador Marcial Luna. El autor estuvo acompañado en la ocasión por los periodistas Luz Ramallo y Carlos Comparato, ante un colmado salón de vecinos que se dieron cita en la casona sita en Colón 525, a la hora 18.

El trabajo analiza, además de lo específico del ataque contra la unidad militar asentada en esta ciudad, la relación del entonces presidente Perón con las organizaciones guerrilleras en el contexto del operativo comando contra la unidad militar asentada en esta ciudad; la situación de la gobernación de Oscar Bidegain, el avance de la legislación represiva impulsada desde el Poder Ejecutivo y la consolidación de la extrema derecha en el gobierno nacional y en el bonaerense.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *