PELUQUERÍA AL DÍA

El cuidado de la imagen

<
>


Es una tarea que pasó a ser una necesidad diaria y se ve reflejada en la estética tanto femenina como masculina. Además, los nuevos cortes y colores sobre el pelo que van a estar de moda durante la primavera. 

Los cortes de pelo van cambiando, pero algunas tendencias se repiten año tras año. Por eso es importante conocerlas para estar siempre a la moda y poder encontrar el corte que mejor va con tu estilo.

Para saber con más detalles sobre este tema, contactamos a la reconocida estilista de la ciudad, Silvia Aranza, quien se refirió a las últimas tendencias de moda en peluquería y a lo que “se viene” en materia de colores para la temporada primavera/verano.

“Con diseños de corte y colores diversos, avanza una nueva temporada donde las tendencias motivan al cambio”, destacó Aranza en la nota con este diario.

Agregó que “las diferentes marcas de coloración existentes en el mercado profesional, pelean su protagonismo ofreciendo una oferta cada vez más exigente en lo que a cosmeticidad, calidad y duración del color se refiere”.

Trabajo en equipo

Silvia Aranza lleva muchos años dedicados a este oficio gracias a su creatividad y gran conocimiento en el arte de arreglar el cabello de acuerdo con la personalidad de cada cliente.

Su permanente capacitación le permitió nutrirse siempre en las tendencias más avanzadas en cuanto a peinados y looks del momento, coordinando cada etapa en conjunto con su equipo de trabajo.

Con la cercanía de la primavera, toda mujer debe innovar con su cabello.

Para ello, desde esta casa azuleña se recomienda un buen corte, ya que “resucitan la textura del cabello natural, haciendo un regreso a las ondas naturales o marcadas con pinzas eléctricas”.

Asimismo señaló que “los cortes gráficos y personales siguen cautivando a quienes desean marcar diferencias”.

Los colores primaverales

En cuanto a la paleta de color para la próxima estación, dijo la profesional “viene marcada con tonos grises, platas y rosados para las más audaces”.

“Hay un estallido de ‘crazy colour’ para las más jóvenes y marrones cálidos y dorados cobres para las más clásicas”, amplió Aranza.

Por el lado de los hombres, en los últimos tiempos, usar barba es una tendencia. “Por eso se apoderan de su espacio de barbería para encontrar un lugar donde también ellos son atendidos y cuidados, descubriendo nuevos estilos que los pone en fuerte competencia con lo actual. Las líneas se visualizan muy marcadas y los cortes capturan la presencia de ‘fades’ o esfumados que requieren de una afianzada técnica”, concluyó.

Cabe señalar que este particular estilo es cada vez más popular en los jóvenes y en algunos adultos.

EL DATO

Muchas jóvenes y varios profesionales del rubro consideran a la estilista Silvia Aranza como una de las grandes maestras de la peluquería Argentina moderna. Ponderan su tendencia permanente por la búsqueda de las nuevas modas que se van imponiendo a nivel mundial para hacer una adaptación a los usos y costumbres en el país y la ciudad.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *