EL DEPORTE COMO MOTOR DE DESARROLLO FUE EJE DE CONVERSACIÓN ENTRE BERTELLYS Y CASTRILLI

El sábado pasado, el intendente Hernán Bertellys recibió en su despacho al director provincial de Deportes Federados Javier Castrilli. El jefe comunal estuvo acompañado por la directora de Deportes de la comuna Noelia Gallours Santillán.

El ex árbitro de fútbol visitó Azul en el marco del Campamento de Atletismo que se desarrolla en nuestra ciudad, organizado por el área de deportes local.

En este marco, los funcionarios recorrieron luego el sector de la Pista Municipal en donde se lleva adelante el torneo deportivo. Además, a media tarde participaron de la entrega de premios de Atletismo.

En la ocasión, el mandatario municipal y el director bonaerense intercambiaron reflexiones acerca de la importancia del deporte como motor de desarrollo. En este punto, Bertellys destacó que “para la comuna, el deporte es un eje fundamental para lograr el desarrollo de la localidad junto al turismo y a la cultura. Lo consideramos un motor esencial,  pensando estratégicamente”.

En este sentido, el Intendente y Castrilli hablaron de proyectos a llevar adelante en conjunto y el funcionario provincial se manifestó a total disposición de las autoridades municipales para acompañar en las gestiones que sean necesarias al respecto.

Entre las iniciativas que se analizaron, el Director de Deportes Federados habló de la posibilidad de generar algún evento provincial o regional con sede en Azul.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *