EL DIPUTADO BARRAGÁN VISITÓ EL HIPÓDROMO

Hoy, en horas del mediodía, el diputado Eduardo Barragán del Bloque Cambiemos, realizó una visita al Hipódromo de Azul y estuvo con miembros del Jockey Club Local.

El encuentro reviste de gran importancia para el sector hípico, puesto que es uno de los diputados del Bloque oficialista que se ha manifestado, en reiteradas oportunidades, a favor de preservar la Industria Hípica y las fuentes laborales.

Realizaron un recorrido general del predio y de las instalaciones, con el objetivo de que el diputado visualizara las mejoras en el hipódromo azuleño, como también pudiera acercarse al trabajo diario de esta industria.

Fue recibido por miembros del Jockey Club Azul, su Presidente Javier Fay, el Secretario Santiago Zaffora y José Diorio.
El reconocimiento, por parte del diputado, de la problemática que afronta la hípica por la postura del gobierno provincial, y la comprensión de la magnitud que representa esta industria, trae esperanza al sector.

Barragán se comprometió a abordar esta temática en su bloque e interiorizar a sus pares, previo al tratamiento, en la Cámara de Diputados, de la Ley impulsada por la Gobernadora Vidal que quitaría el actual aporte del fondo al turf.

Esta posible quita del Fondo de Reparación Histórica del Turf (Ley 13253), resulta altamente preocupante y demostraría en parte, el desconocimiento y la indiferencia hacia una actividad altamente productiva y generadora de empleo en nuestro país, que de acuerdo a estadísticas oficiales, es el 4to productor mundial de SPC (Sangre Pura de Carrera)

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *