HOY A LAS 19 HORAS

  El diputado Juan José Mussi estará en Azul

Será protagonista del ciclo de charlas denominado “La reconstrucción del Movimiento Nacional desde las bases”, que organiza el Frente para la Victoria de esta ciudad. Brindaron detalles los dirigentes del FpV local Nelson Sombra y Nicolás Cartolano.

Nelson Sombra y Nicolás Cartolano, dirigentes del FpV local, brindaron precisiones acerca de la continuidad del ciclo de charlas denominado “La reconstrucción del Movimiento Nacional desde las bases”. NACHO CORREA
<
>
Nelson Sombra y Nicolás Cartolano, dirigentes del FpV local, brindaron precisiones acerca de la continuidad del ciclo de charlas denominado “La reconstrucción del Movimiento Nacional desde las bases”. NACHO CORREA

Continuará hoy -en la sede del Partido Justicialista de Azul, Belgrano 240– el ciclo de charlas denominado “La reconstrucción del Movimiento Nacional desde las bases”, que organiza el Frente para la Victoria local. En este caso, a partir de las 19 horas, el disertante será el dirigente peronista y actual diputado provincial Juan José Mussi.

En horas de la tarde de ayer, Nelson Sombra y Nicolás Cartolano, dirigentes del FpV local, brindaron precisiones a EL TIEMPO acerca de esta iniciativa.

En esa entrevista Sombra mencionó que “la idea de esta propuesta tiene que ver con la necesidad de nuestra organización de seguir generando espacios de discusión política. La verdad es que hemos crecido muchísimo y llegó el momento de nutrirnos del bagaje de experiencias de actores o dirigentes que entienden que no hace falta cambiarse de partido para dar la discusión”. 

Además dio a conocer que Mussi es médico y fue cuatro veces intendente de Berazategui, ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, viceministro del Interior y secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación hasta diciembre de 2013, cuando asumió en su  bancada.

A su turno Cartolano manifestó que la presencia en esta ciudad de dirigentes con la trayectoria de Juan José Mussi “es una muestra de apoyo hacia nuestro espacio y un reconocimiento a la labor que venimos realizando como militantes. En ese sentido esto nos fortalece mucho, sobre todo en pos de seguir militando y trabajando”.

También Sombra remarcó que “nosotros queremos seguir reivindicando la política como herramienta de transformación, sobre todo en un momento en el cual está siendo desvalorizada por la política central, desde donde se está generando un plan anti-política con empresarios, CEOs y demás”.

De igual forma el referente del Frente para la Victoria local afirmó que “construir un espacio en el cual se pueda discutir política es lo que hace crecer a cualquier organización”.

Por eso se espera que “los militantes de otros espacios no entren en ese ‘azuleñismo’ de analizar quién lo hace, adónde, para qué. En definitiva, cuando le apunten la luna que no miren el dedo, que miren la luna”.   

Por último Cartolano invitó a la comunidad a participar de la charla de hoy y dio a conocer que los próximos oradores del ciclo “La reconstrucción del Movimiento Nacional desde las bases” serán el dirigente socialista y ex diputado nacional Jorge Rivas; el economista Santiago Fraschina; el referente de Nuevo Encuentro Adrián Grana; y el referente del Movimiento Nacional Alfonsinista Leandro Santoro. También confirmó su presencia en el marco de esta iniciativa el ex vicegobernador bonaerense  Gabriel Mariotto.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *