JUNTO A INTEGRANTES DE SU EQUIPO DE TRABAJO

El director de Turismo y Medio Ambiente del municipio se reunió con autoridades del OPDS

 

 

Se trató de una jornada de trabajo desarrollada en Bolívar, la cual también fue marco para brindó marco para la presentación del programa de “Tutores Ambientales” del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, cuyo objetivo es el de descentralizar la actividad del organismo.

 

El director de Turismo y Medio Ambiente, Gustavo Lorusso, y miembros del equipo de trabajo del área participaron de una nueva reunión de trabajo junto a las autoridades del OPDS.
<
>
El director de Turismo y Medio Ambiente, Gustavo Lorusso, y miembros del equipo de trabajo del área participaron de una nueva reunión de trabajo junto a las autoridades del OPDS.

El director de Turismo y Medio Ambiente Gustavo Lorusso y miembros del equipo de trabajo del área participaron de una nueva reunión de trabajo junto a las autoridades del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS).

Así se lo informó ayer a través del parte de prensa de la Comuna, mediante el cual también se destacó que el encuentro  -llevado a cabo en la localidad de Bolívar- brindó marco para la presentación del programa de “Tutores Ambientales” del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, cuyo objetivo es el de descentralizar la actividad del organismo, agilizar gestiones y mantener mayor contacto con el territorio.

En la oportunidad el director de Turismo y Medio Ambiente Gustavo Lorusso, transmitió que “se llevó adelante una muy productiva reunión de trabajo en la que se abordaron temas fundamentales como residuos sólidos urbanos, agroquímicos, ordenamiento territorial e industrias”.

“Debatimos e intercambiamos ideas y opiniones con nuestros pares de localidades vecinas y con los tutores designados, así como también con el director de Residuos, Marcelo Andrade; y el director Ejecutivo del OPDS, Ricardo Pagola, con quienes pudimos profundizar respecto de las gestiones que el intendente Bertellys nos ha encomendado en el organismo”, remarcó Lorusso.

Por otra parte, el director de Turismo y Medio Ambiente manifestó que “además de las herramientas y procedimientos que el OPDS pone a disposición de los municipios vale la pena celebrar la constante predisposición y buena voluntad de sus funcionarios. Es alentador para nosotros que la Provincia cuente con funcionarios comprometidos y sensibles, no sólo porque nosotros también lo somos, sino especialmente porque las problemáticas relacionadas al medio ambiente -como la terrible crisis que hemos heredado- son sensibles y requieren de muchísimo compromiso”.

 

 

 

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *