EL DOMINGO HABRÁ MOUNTAIN BIKE, DUATLÓN Y ATLETISMO EN LA REGIÓN

 

El domingo los deportistas de Azul tendrán una variada cartelera de competencias para ir a participar. En las ciudades de Olavarría, Tandil, Rauch y Balcarce- habrá una prueba atlética, una carrera de mountain bike y un duatlón rural.

La Agrupación Tandil BTT realizará la quinta edición del Mtb Rural denominado “Vuelta al Centinela Sur”. Con una extensión de aprox. 48km tendrá su epicentro en la localidad de Azucena (a 25km de Tandil). Habrá una versión corta para principiantes/promocionales con una extensión de 32km.

El Duatlon Short Escuela Agropecuaria Rauch 2016, organizado por Eventos Deportivos Rauch te propone un duatlon con distancias de 3 / 20 / 2 con participación individual y por postas (equipos de atleta + ciclista) donde el ciclismo será sin drafting.

El Racing Club de Olavarria llevará a delante una carrera de 10km en conmemoración por su centenario de la institución. Fiscaliza la prueba el Círculo de Atletas Veteranos. En conjunto se realizará una versión participativa de 5km y una caminata de 3km.

Vertikal Race Trail, Balcarce 2016 será a beneficio del Centro de Día Arco Iris y con cupos muy limitados, llega la segunda edición de la carrera de montaña en formato Vertical Trail. Por su gran exigencia se trata de una carrera corta (9km) donde predominan las cuestas. La participación será Individual o por relevos

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *