“UNIDOS POR LA DANZA”

  El domingo se realizará el primer festival de la diversidad cultural

 

Se solicita puntualidad. Habrá un kiosco donde se pueda adquirir bebidas y comidas.
MARTÍN LABORDA

Las colectividades de Azul junto con la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Azul organizaron la primera edición de la diversidad cultural. De esta manera ayer en el Círculo Árabe las colectividades se reunieron con el objetivo de ultimar detalles para este encuentro.

Por el escenario pasarán diferentes agrupaciones que a través de la danza, que nos harán recorrer diferentes lugares del mundo.

En la oportunidad estaba presente el Círculo Siciliano con el referente Darío Restivo; María Inés Etchevers del Centro Vasco; Pedro Giménez de la Alianza Francesa, Mario Labaronnie de la comunidad bearneza, Miriam Mansilla del Centro Residentes Chilenos, Sali Ávalos de la comunidad paraguaya, Lambusta Di Cataldo en representación del Círculo Italiano de Azul y Mauricio Brown del Ballet de la Dulce Vida representando a Ucrania, Rusia y Alemania.

“La idea es estar juntos y apoyar la fiesta del mes del noviembre que se hace a través de la Dirección de Cultura. Queremos realizar eventos, hoy es un espectáculo artístico, pero la idea es revalorizar las distintas banderas y llegar al desfile con muchas actividades previas”, comenzó diciendo Mauricio Brown.

Continuó “queremos mostrar un espectáculo artístico muy digno, lindo con muchas colectividades no solamente de Azul sino la paraguaya de la ciudad de Buenos Aires, la italiana y Portuguesa de Olavarría y de Lituania de Tandil”.

De Azul estará participando el “Ballet Vesná y el Ballet de la Dulce Vida representando a la comunidad Ucrania, Rusa y Alemania, Cuba y República Dominicana  representado por el grupo Kimbara de Pablo Zanetti; España por Cristina Sabella, El Círculo Árabe con Intizaar y el Ballet Pampa de Nacho Luna representando a Argentina”.

Este encuentro comenzará a las 18 en el SUMAC con un valor de 50 pesos la entrada y “esperamos a que toda la comunidad participe”.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *