MAÑANA A LAS 21 HORAS

El economista Mariano De Miguel disertará en el CEDA

En la oportunidad, el profesional disertará sobre “La economía argentina y las Pymes en un año electoral y bajo la era Trump”. La actividad tendrá como escenario la sede de España 620. Por otro lado, también se informó acerca de un curso sobre marketing digital que se dictará el 8 de Julio.

El licenciado Mariano De Miguel disertará mañana en el CEDA sobre “La economía argentina y las Pymes en un año electoral y bajo la era Trump”. La actividad tendrá como escenario la sede de España Nº 620 y comenzará a las 21 horas.
<
>
El licenciado Mariano De Miguel disertará mañana en el CEDA sobre “La economía argentina y las Pymes en un año electoral y bajo la era Trump”. La actividad tendrá como escenario la sede de España Nº 620 y comenzará a las 21 horas.

En el marco del cronograma por los festejos del centenario de la institución, el Centro Empresario de Azul brindará una disertación a cargo del licenciado Mariano De Miguel. Será mañana a partir de las 21 horas en la sede de España Nº 620.

Según se informó, el economista argentino disertará sobre “La economía argentina y las Pymes en un año electoral y bajo la era Trump”, a través del cual se propone realizar un análisis del presente y las perspectivas de la economía argentina, en un contexto signado, en el plano interno, por las elecciones de medio término; y en el externo, por la incertidumbre que expresa el Presidente de los Estados Unidos.

Frente a este contexto, “se hablará además sobre los desafíos que enfrentan las Pymes en este escenario y cómo se modifica su agenda de problemas estructurales”.

Con formación en política y relaciones internacionales, actualmente Mariano De Miguel se desempeña como profesor universitario en grado y postgrado, es director del Instituto de Economía Aplicada de la Universidad de Ciencias Sociales y Empresariales (UCES), coordinador de los equipos económicos de la Secretaría de Políticas Económicas de la CGT, dirige el Programa de Formación Dirigencial de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y ha realizado trabajos de asesorías económicas a empresas y gobiernos provinciales. Asimismo, desde el CEDA se apuntó que la entrada es libre y gratuita.

Curso de marketing digital

Por otro lado, desde la institución local se destacó que -también en el marco del cronograma por los festejos del centenario de la institución y junto a la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa (CAME)-  se dictará un curso denominado “Marketing Digital”, el cual tendrá lugar  el próximo 8 de Julio.

En ese sentido, desde el CEDA se invitó a participar de la actividad a empresarios, comerciantes y emprendedores.

El curso estará a cargo del Diego Arcurin – docente de CAME – “y a través de él se brindarán las herramientas necesarias para que, desde un enfoque multidisciplinario, los asistentes sepan comercializar productos o ideas desde las distintas plataformas digitales y avanzar de forma planificada sobre este camino”.

Condiciones de inscripción

El curso está disponible para empresarios, comerciantes y emprendedores razón por la cual (sin excepción) se estipulo que:

– La inscripción deberá realizarla el dueño del comercio, empresa, emprendimiento o gerente responsable a cargo.

– Se deberá presentar fotocopia de habilitación municipal del establecimiento. Excluyente para socios de la entidad.

– Solo en los caso de que el curso sea realizado por un empleado a cargo, deberá presentar su la fotocopia de DNI.

Esta medida está destinada a favorecer y capacitar al público mencionado, con el objetivo de brindarles nuevas herramientas para sumarse al mercado digital y plantear nuevas estrategias orientadas a estimular el consumo de los productos que comercializan; sin favorecer la venta de particulares.

Según se informó desde el CEDA, el curso tendrá un valor de $600 para el público general y $300 para asociados de la institución.

También se destacó que para mayores consultas, los interesados pueden comunicarse a: comunicacionceda@gmail.com. Quienes deseen inscribirse, pueden pasar por la sede de la entidad -España 620- de 8 a 16 horas.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *