EL EQUIPO DELTA SE PRESENTÓ EN SALADILLO

<
>

El sábado pasado en el marco de la XXXVI Muestra de Teatro Bonaerense organizada por La Comedia de Saladillo, se volvió a presentar el Equipo Delta – Trabajo Teatral y su Taller de Teatro Imaginario Soldenoche con la obra teatral “Mateo Banks, recortes de una crónica feroz”.

El trabajo escénico, basado en el tristemente célebre caso del múltiple asesinato cometido por Banks en el año 1922, sigue cosechando a través de quince presentaciones elogiosos comentarios tanto desde las actuaciones como de la puesta en escena de total realización azuleña.

El elenco artístico-técnico estuvo conformado por Carlos Fortunato, Mauro Minvielle, Natalia Martín, Florencia Saparrat, Daniel Navas, Silvana Gusella, Edelmiro Menchaca B., María Racciatti y Nicolás Navas.

El montaje de la obra contó con el apoyo del CPTI (Consejo Provincial del Teatro Independiente), Región Sierras y Atlántico Sur y es el resultado como proyecto ganador del Concurso “El Teatro y la Historia Regional” llevado a cabo por el director del grupo Edelmiro Menchaca Bernárdez.

En esta ocasión, la Dirección de Cultura Municipal brindó su colaboración para hacer posible la presencia del teatro azuleño en el marco de este tradicional festival que muestra el teatro provincial hace muchos años.

Homenaje al Teatro Español

Entre los próximos proyectos, el Equipo Delta se encuentra preparando un espectáculo especial para adherir al 120 Aniversario del Teatro Español. En el mismo participarán todos los integrantes del Taller de Teatro Imaginario Soldenoche en sus distintos grupos. Dicha puesta en escena tendrá lugar el sábado 21 de octubre en la histórica sala de nuestra ciudad.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *