ESTE FIN DE SEMANA

El escenario Próspero Molina marcado por las huellas de los ganadores del Pre Cosquín Azul

Este fin de semana pisan el escenario de Próspero Molina en Córdoba los ganadores del Pre Cosquín Azul.

ARCHIVO EL TIEMPO
<
>
Este fin de semana pisan el escenario de Próspero Molina en Córdoba los ganadores del Pre Cosquín Azul. ARCHIVO EL TIEMPO

La Dirección de Cultura informa que los ganadores del Pre Cosquín sede Azul, realizado el pasado mes de diciembre se presentarán en el escenario de la plaza Próspero Molina mañana sábado y el domingo 8 de enero junto a los ganadores de Lomas de Zamora (Bs.As); Junín (Mendoza); Salta; San Luis; La Rioja; San Juan y Morteros (Córdoba).

Ellos son: solista vocal femenino Miriam de Luca; solista vocal masculino Delio Bayer; conjunto vocal La Trunca; pareja de baile tradicional Ibauguengoitia – Lutscher; solista de malambo Segundo Lamenta; conjunto de malambo, El Resero; pareja estilizada Navarro-Negro; solista instrumental, Guillermo Palacios; canción inédita “Sencillita” letra y música Jorge Fuentes.

Los que resulten ganadores de la selección podrán presentarse en el Festival Nacional de Folklore “Cosquín 2017” que se llevará a cabo del 21 al 29 de enero en la Provincia de Córdoba.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *