EMILIANO TUINSTRA

El espectáculo está basado un cien por cien con la esencia y la cadencia del tango”

“Varietango, locos por el aire” de Emiliano Tuinstra y Mariana Bellocchio, esta tarde en el Hipódromo local.
<
>
“Varietango, locos por el aire” de Emiliano Tuinstra y Mariana Bellocchio, esta tarde en el Hipódromo local.

Hoy, a partir del mediodía, el Hipódromo de Azul abre sus puertas a la comunidad con atractivas propuestas para la familia.

La entrada es libre y gratuita y la propuesta se titula “Varietango, locos por el aire” la cual consiste en que Emiliano Tuinstra y Mariana Bellocchio ofrecerán alrededor de las 17 horas un espectáculo donde fusionan la música, la danza, el canto y el circo.

Es una idea que surge con el fin de unir las disciplinas mencionadas en base a la esencia del tango.

A través de esos tangos que todos conocemos, se relata una historia, un momento…, es una invitación a volar, sentir y disfrutar de las acrobacias aéreas ejecutadas por Emiliano y de la música, con la voz de Mariana, acompasados ambos por la danza y la actuación.

Harán dos presentaciones, la primera después de la sexta carrera y la segunda después de la séptima.

Para conocer más sobre esta idea que ya se puso en práctica en el Hipódromo local, EL TIEMPO dialogó con el acróbata, trapecista, bailarín, en definitiva en referente del arte circense en Azul.

En principio expresó que “estoy muy contento nuevamente de participar, por lo cual agradezco a la comisión del Jockey por tenerme en cuenta”.

“En esta ocasión optamos con Mariana de llevar un producto con el que ya tenemos varias actuaciones como en la última edición de la Fiesta de la Vaca, Festival Cervantino, entre otros”, recordó el artista.

Continuó “el espectáculo está basado un cien por cien con la esencia y la cadencia del tango. Mariana es nacida en Buenos Aires, es porteña, por lo tanto es imposible no contagiarse de su amor por este género. Fue así que comenzamos con ensayos, donde fusionados ´Balada para un loco` con trapecio, danza y canto”.

Por último describió “la escenografía representa dos espacios diferentes en el tiempo que se unen, por momentos, entre abrazos y pasos de tango. Vení, volá, sentí estos locos, no tan locos por el aire”.          

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *