EN CAMPAÑA

El ex canciller Jorge Taiana, hoy en Azul

Quien secunda en la lista de candidatos a senadores a Cristina Fernández de Kirchner, por el frente Unidad Ciudadana, desarrollará una serie de actividades en esta ciudad, que incluyen la inauguración de la sede partidaria de calle Colón 474, donde también encabezará una conferencia de prensa y una recorrida por los barrios, entre otras.

<
>

Se inició la campaña y, con ella, también el desfile de políticos que en gira por diversos distritos del interior de la provincia procuran convencer al electorado sobre las bondades de sus propuestas, con vistas a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

Así fue que ayer visitó la ciudad la diputada nacional Margarita Stolbizer, antes lo hizo el ministro Esteban Bullrich y hoy será el turno del candidato a senador Jorge Taiana, ex canciller y quien secunda en la fórmula a Cristina Fernández, líder del frente Unidad Ciudadana. Según  informaron fuentes partidarias en el orden local, el objetivo de su visita es –entre otros-  brindar su apoyo a la lista que encabezan Nelson Sombra y María Inés Laurini, que será presentada hoy, oportunidad en que también se inaugurará la casa militante del citado espacio político, ubicada en calle Colón 474.

El visitante ofrecerá además una conferencia de prensa anunciada para las 15.30 en el mencionado lugar, tras lo cual se dará a conocer la lista que competirá en las PASO del 13 de agosto venidero en Azul.

También está previsto que Taiana -acompañado por integrantes de la lista local- recorra la ciudad para conversar con los vecinos y recoger sus opiniones.

 

      

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *