EN CAMPAÑA  

El ex ministro de Economía Axel Kicillof llega hoy a Azul  

Durante su estada en esta ciudad, dialogará con los medios, compartirá un almuerzo privado y, a las 14.30, brindará una charla abierta en la sede del Club San Lorenzo.

El diputado nacional y ex ministro de Economía, Axel Kicillof, brindará una charla abierta en el Club San Lorenzo hoy, a partir de las 14.30.  
<
>
El diputado nacional y ex ministro de Economía, Axel Kicillof, brindará una charla abierta en el Club San Lorenzo hoy, a partir de las 14.30.  

El actual diputado nacional y ex ministro de Economía del anterior gobierno, Axel Kicillof visitará hoy esta ciudad, donde desarrollará una serie de actividades que incluyen una conferencia de prensa, un almuerzo privado con invitados y representantes de gremios y, como cierre de agenda, una charla abierta. La presencia de quien fuera funcionario de Cristina Fernández de Kirchner, en Azul, fue organizada por Unidad Ciudadana Azul y, de acuerdo al cronograma dado a conocer por la fuerza política local, Kicillof dialogará con los medios, a las 12, en el local de UC -Colón 474-, a las 13 será el almuerzo y, a las 14.30, encabezará la charla en el Club San Lorenzo, ubicado en calles España y Mendoza.

Un comunicado  

Su llegada a Azul se produce al día siguiente que la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) emitió un comunicado deplorando algunos dichos suyos “en relación al rol de los medios de comunicación privados, vertidos en una reciente charla en la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV)”, donde “evidencia una concepción absolutamente alejada de los estándares democráticos y republicanos que rigen en la Argentina, y que son adoptados y respetados por la inmensa mayoría de la sociedad en el mundo libre”. “En su intervención, el ex ministro de Economía del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, dijo que ‘la información es un bien público y por ello la debería brindar sólo el Estado, porque es el único que puede publicar información objetiva’, y que los medios ‘deberían ser de gestión estatal’, desconociendo de esta forma los principios elementales sobre las libertades de expresión y de prensa que rigen en nuestro país a través de la Constitución Nacional y los tratados internacionales”, dice el comunicado de Adepa.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *