A LAS 11 EN LA SEDE DEL PJ LOCAL

El ex vicegobernador Gabriel Mariotto estará hoy en Azul

 

El actual parlamentario del MERCOSUR brindará una charla en el marco del ciclo denominado “La reconstrucción del Movimiento Nacional desde las bases”, que organiza el Frente para la Victoria de Azul. Sobra esta actividad brindaron detalles los dirigentes Nelson Sombra y Nicolás Cartolano, quienes también se refirieron a los trabajos de remodelación de lo que será la nueva casa del FpV en esta ciudad.

Nicolás Cartolano y Nelson Sombra, dirigentes del FpV local, brindaron detalles acerca de la charla que brindará hoy en Azul el ex vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto.  FOTOS NACHO CORREAMilitantes y dirigentes del Frente para la Victoria de Azul se encuentran trabajando en la remodelación de la que será la nueva casa del FpV en esta ciudad, ubicada en calle Colón entre Avenida Mitre y Alfredo Prat.
<
>
Militantes y dirigentes del Frente para la Victoria de Azul se encuentran trabajando en la remodelación de la que será la nueva casa del FpV en esta ciudad, ubicada en calle Colón entre Avenida Mitre y Alfredo Prat.

 

Estará hoy en Azul, en el marco del ciclo de charlas denominado “La reconstrucción del Movimiento Nacional desde las bases”, Gabriel Mariotto, parlamentario del MERCOSUR y ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires. La actividad comenzará a las 11 horas y es organizada por el Frente para la Victoria de Azul. Nuevamente será escenario de esta propuesta la sede del Partido Justicialista local de Belgrano 240.

Brindaron detalles acerca de esta iniciativa los dirigentes Nelson Sombra y Nicolás Cartolano, quienes también se refirieron a los trabajos de remodelación que están llevando adelante en la que será la nueva casa del FpV en esta ciudad, ubicada en calle Colón entre Avenida Mitre y Alfredo Prat.

“Objetivo cumplido” 

“Esta es la sexta charla del ciclo y cada una de ellas deja una experiencia diferente, verdaderamente una ha sido más rica que la otra”, comenzó diciendo Sombra, quien paso seguido agregó que la participación “ha sido muchísima, no sólo de los militantes sino los vecinos en general, y en ese sentido todos lo sentimos como objetivo cumplido, ya que eso es lo que le da el significado que tiene este tipo de charlas: la participación ciudadana”.

En idéntico aspecto, Cartolano manifestó además que esta propuesta “sirve para formarnos, pero obviamente existe una apertura para todos los azuleños que tengan interés en escuchar a referentes nacionales con una vasta experiencia”.

Asimismo Sombra expresó que las temáticas de las charlas van variando y “se van adaptando a la coyuntura de los días políticos del país”.

“La esencia tiene que ver con la reconstrucción del modelo popular desde las bases, pero creo que con los planteos realizados por Cristina respecto al tema de la unidad, supongo que esta charla va a girar un poco sobre esa cuestión”, agregó el referente del FpV local.

“Nuestra casa”

Por otro lado, Sombra se refirió a la remodelación que están llevando a cabo en el edificio al que denominan como “nuestra casa”.

“Generalmente, en años electorales, proliferan los locales electorales, los cuales se cierran ni bien termina la campaña. Pero nosotros estamos abriendo una casa del Frente para la Victoria, que es para todos y todas y amplía la voluntad de unidad”, señaló el dirigente del FpV azuleño.

De igual forma, Sombra mencionó que “cuando las actividades se realizan en la sede del Partido Justicialista hay algunos vecinos que no se identifican con esa fuerza pero sí con el proyecto de Néstor y Cristina, razón por la cual consideramos que se merecen un espacio mucho más amplio y plural”.

Cartolano remarcó que “la idea nuestra es que cada cual le ponga el condimento que le interese. Por eso el objetivo es que en esta casa podamos realizar un aporte positivo a la comunidad desde diferentes aspectos, ya sea desde la cultura, lo educativo, lo laboral y demás”.

Finalmente, Sombra indicó que “hemos avanzado muchísimo. Falta un poco de pintura y algunos detalles estéticos para darle el final de obra e inaugurarla. En diez o quince días aproximadamente vamos a estar culminando. Y estamos viendo la posibilidad de hacer coincidir esa fecha con la presencia en este lugar de Héctor Recalde, que sería el presidente del bloque de diputados de la Nación del FpV”.

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. Marcos

    mayo 27, 2017 at 10:17 pm

    Si ganaba esta gente (Scioli) seríamos como Venezuela, hoy.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *