MOUNTAIN BIKE

El feriado traerá el “Desafío Paraje La Pequeña”

El 25 de mayo el Club Ciclista Azuleño organizará la primera edición de esta competencia. La prueba tendrá como epicentro el óvalo municipal y contará con un recorrido de 50 kilómetros en la categoría General – 30K en Promocionales- por caminos rurales y senderos. 

El próximo 25 de mayo se realizará la 1º edición del “Desafío Paraje La Pequeña” de mountain bike.
<
>
El próximo 25 de mayo se realizará la 1º edición del “Desafío Paraje La Pequeña” de mountain bike.

Club Ciclista Azuleño dejará de lado por un momento las carreras en el óvalo y generará el ámbito para la práctica del mountain bike, con la organización de la primera edición del “Desafío Paraje La Pequeña”, competencia que se realizará, aprovechando el feriado, el próximo 25 de mayo.

La largada de esta prueba se realizará a las 12 horas en el óvalo municipal, lugar donde también finalizará la carrera luego de recorrer los caminos rurales y los senderos de ese paraje.

Los organizadores de la competencia han determinado que la distancia para la categoría general será de 50 kilómetros; en tanto que habrá una divisional promocional que tendrá un recorrido de 30K.

El CCA estableció el valor de la inscripción de $ 150; en tanto que para los socios de la institución será de $ 120. El circuito estará señalizado y habrá servicio de ambulancias con médico y paramédico; seguro para los corredores. La competencia se suspenderá por lluvia.

La participación en forma individual y será obligatorio la bicicleta de montaña en óptimas condiciones. El uso del casco rígido durante toda la competencia y el número de corredor colocado al de la bike, la placa será provista por la organización.

La premiación será con copones para los tres primeros de la general en caballeros y damas; además los dos ganadores tendrán la inscripción gratis para el “Desafío a la Boca de las Sierras” que organizará la institución. Por categoría se le entregará copa a los tres primeros de cada una. Los 100 primeros en llegar se adjudicaran la medalla de finisher.

Para informes y consultas los interesados tendrán comunicarse al mail: clubciclistaazul@hotmail.com; a los teléfonos 02281-15464231/ 426305 o al facebook club ciclista azuleño

Cronograma

Miércoles  25 de mayo

9 a 10:30 horas: Inscripción

11:30 horas: Charla técnica

12 horas: Largada

Categorías

General
Damas A: hasta  30 años
Damas B: desde 31 años en adelante
Juveniles: hasta 17 años
Sub23 y Elite: 18 a 29 años
Caballeros A: 30 a 39 años
Caballeros B: 40 a 49años
Caballeros C: 50 a 59 años
Caballeros D1: hasta 64 años (por cobertura por seguro)

 

Promocionales

Damas única

Caballeros hasta 39 años

Caballeros desde 40 hasta 64 años.
Los menores de 18 años con autorización escrita y firmada por los padres.

 

Premios 

General

Copones del 1º al 3º. Al ganador de la general Damas y Caballeros inscripción gratis para la tradicional carrera “Desafío a la Boca de las Sierras”

Por categoría: Copa del 1º al 3º y medallones al 4º y 5º

Promocionales

Copa del 1º al 3º y medallones al 4º y 5º

Medalla finish a los 100 primeros competidores en arribar a la meta.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *