EL FESTIVAL DE FESTEJOS DE  SARMIENTO Y DOS EMPATES 

Tres partidos fuera de la ciudad programó esta cuarta fecha del Apertura de Primera. En Tapalqué, Sarmiento fue anfitrión de San José, y fue un muy “descortés” anfitrión, dado que lo goleó.

La estrellita avanzó hacia el triunfo en la bolsa de un “canguro”. Raúl Verges convirtió un tridente de goles y fue protagonista absoluto del engrosado marcador. El otro par de tantos albicelestes lo marcaron Claudio Serrano y Pablo Fittipaldi, de penal. El primero en festejar en Tapalqué había sido el “sanjo” a través de Ignacio Aliz.

En las incidencias se registran el penal que el arquero sarmientista López le atajó a Albano y las expulsiones de William Ardiles (S) y de Eliseo Etcheverry (SJ).

En Chillar, la lluvia también fue de goles. 3 a 3 empataron Independiente y Chacarita en un cotejo que registró su último gran sobresalto en tiempo cumplido. Emanuel Nievas y Pehuén Valenzuela posibilitaban el triunfo destacado del local. Pero ese primer tiempo culminó con paridad en la cifra: Daniel Couce y Matías Palermo anotaron los tantos funebreros. El segundo tiempo aportó dos goles más: otro de Valenzuela y, en la agonía, el segundo de Palermo.

Muchas rojas en la tarde chillarense: Couce y Juan Oteo en el elenco azuleño, Valicenti y el DT Tortorella en el local.

El otro empate fuera de Azul se produjo en Cacharí, entre Porteño y Estrellas de Juventud. El pleito entre albirrojos culminó 0 a 0.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *