NOTICIAS DE GENERAL ALVEAR

El fin de semana se realizaron distintas actividades recreativas en la pileta y en el balneario municipal‏

 

Durante sábado y domingo se desarrollaron torneos de ping pong y de truco.

El domingo hubo un torneo de truco en el balneario. AGENCIA GENERAL ALVEAR/RAFAEL TORRES

Durante sábado y domingo se desarrollaron sendos torneos de ping pong, en la pileta y el balneario. AGENCIA GENERAL ALVEAR/RAFAEL TORRES
<
>
Durante sábado y domingo se desarrollaron sendos torneos de ping pong, en la pileta y el balneario. AGENCIA GENERAL ALVEAR/RAFAEL TORRES

GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). El fin de semana pasado se desarrollaron actividades recreativas en la Pileta y el Balneario Municipal. El sábado, en las instalaciones de la Pileta Municipal, se organizaron dos torneos de ping pong, con muy buena aceptación; uno categoría libre y otro para menores de 15 años.

Los finalistas en la categoría libre fueron Facundo Criado (campeón) y Lucas Lavirgen (subcampeón), mientras que en la categoría menor Rodrigo Viñas fue Primero y Lautaro Tejedor su escolta.

El domingo las actividades recreativas se trasladaron al Balneario Municipal donde se realizaron dos torneos paralelos, uno de truco y otro de ping pong. En ping pong el campeón fue Ricardo “Chiche”  Fernández, y el subcampeón Alejandro Sánchez. En el truco se impuso la pareja de Oscar Illescas y Mauricio Albo ante Lautaro y Ángel Almendros.

De esta manera, la Dirección de Deportes Municipal continuó con actividades para pasar un verano divertido en General Alvear.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *