RUMBO A LAS PASO

El FIT presenta hoy su lista de precandidatos

Será esta tarde a las 16 en el local partidario, donde también se darán a conocer las propuestas. Posteriormente se movilizarán hacia el veredón municipal, donde habrá un acto para repudiar la represión a los trabajadores de PepsiCo.

<
>

Esta tarde a las 16, se realizará un acto en el Centro Cultural y Político Mariano Ferreyra, ubicado en calle Lavalle 225, en cuyo transcurso se llevará a cabo la presentación de la lista de precandidatos del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), encabezada a nivel local por Juan Rubolino (foto). En el mismo marco, se darán a conocer las propuestas de dicho espacio político, razón por la cual se invitó a la comunidad a acercarse, especialmente a los trabajadores, mujeres y jóvenes para conocer la plataforma electoral partidaria a nivel local.

Acto en repudio por lo sucedido en PepsiCo

Por otro lado, esta misma tarde a las 17.30, una vez finalizado el acto de presentación de lista, habrá una movilización rumbo al veredón municipal. “Marchamos por los trabajadores de PepsiCo contra los despidos y la represión”, dice el comunicado de prensa del FIT y agrega que “esta situación ya la vivimos con los compañeros de AGR-Clarín, ahora los compañeros de Pepsico; las patronales buscan ajustar y flexibilizar, por eso despiden y hacen cierres truchos. El gobierno de Macri acompaña con represión, gobierna para las empresas”.

 

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *