CON EL PATROCINIO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA

El Fondo APC: fueron presentadas 30 iniciativas

<
>

Tal como estaba previsto el pasado martes 20 del corriente culminó la presentación de iniciativas de Proyectos vinculados a la Economía Creativa, lanzado por el Fondo APC (Azul proyectos creativos) y patrocinados por la Asociación Española de Socorros Mutuos de Azul. Superando las expectativas y con una notable participación de emprendedores, artistas e instituciones, se registraron 30 propuestas para concursar en la preselección del Fondo, una herramienta de financiación y asistencia de proyectos nacido a iniciativa que una persona benefactora de nuestra comunidad impulsó para promover y apoyar proyectos de la economía creativa con impacto en el Partido de Azul.

En los próximos días se darán a conocer la lista con los preseleccionados, los cuales podrán participar del Taller de Formulación de Proyecto definitivo, que brindará de manera gratuita la Asociación Española.

La amplia respuesta es indicativa de expresiones silenciosas de la comunidad que muestran que la cultura y sus industrias derivadas en Azul contribuyen al desarrollo económico y son fuente de empleo y autoempleo sostenible. La consolidación del Fondo APC es un desafío para la comunidad de Azul. A través de esta herramienta los emprendedores, la institución administradora y la dirigencia local y empresarial podrán encontrar una ayuda para llevar adelante una política de desarrollo sostenible, como ocurre en otras comunidades cercanas.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *