EL FORTÍN Y ESTUDIANTES INICIARON SUS PRETEMPORADAS

Los dos representantes del fútbol olavarriense en el Federal C, El Fortín y Estudiantes, comenzaron sus trabajos con vistas a este certamen que comenzará el próximo 28 de enero y que ambos integrarán la zona 5, junto a Empleados de Comercio y Balompié, ambos de la ciudad de Bolívar.
El equipo el debutante Maximiliano Mayoz –ex jugador de Alumni Azuleño- inició el martes su pretemporada en Parque Norte a las órdenes del profesor Enzo Jarrié con un buen número de los refuerzos apuntados por el flamante entrenador, que llegó para reemplazar a Hugo César Alves.
Hasta el momento llegaron el arquero Maximiliano Barragán (Embajadores, aunque faltan detalles), los defensores Cristian Echarri (Sierra Chica), Enzo Suárez (Sarmiento de Leones) y Sergio Cancina (Huracán de Goya); los mediocampistas Juan Alvarez (de Embajadores, regresa al club), Braian Bortolotti (Embajadores), Juan Miño (Loma Negra) y Marcos Bonavetti (Sierra Chica); el delantero Lorenzo Ferrara (Racing).
El externo azuleño de Embajadores Nicolás Lareu –que en esta ciudad hizo inferiores en Estrellas de Juventud- y el goleador de Ferro Juan Longhini –con paso por Atlético Tapalqué- son los dos jugadores que están al caer en El Fortín para el próximo Federal C.
Por su parte, Estudiantes, con Daniel Torrisi al mando, comenzó el miércoles la pretemporada de cara a un nuevo Torneo Federal “C” de fútbol, certamen que organiza le Consejo Federal.
Con Torrisi como entrenador y Carlos Adrián ayudante, el Bata realizó los primeros movimientos. El primer entrenamiento de la etapa comenzó con una charla del cuerpo técnico en el Maxigimasio, para luego hacer diferentes trabajos físicos en la cancha.
Maximiliano Gorgerino y Ramiro Biscardi -ex Ferro-, y Franco Carlucci -ex Embajadores-, son las caras nuevas del equipo albinegro. Los tres estuvieron este miércoles y se sumaron a la base del equipo campeón del torneo local. También estuvo Emilio Peralta, quien volvió de Loma Negra.
Además, continuaron las novedades en cuanto a incorporaciones, ya que en las últimas horas fueron confirmadas las llegadas de Jonathan Penna -ex Carbonero- y Fidel Díaz -de última participación en Embajadores-. Ambos se sumarán en los próximos días.
FUENTE: EL POPULAR MEDIOS

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *