ENCUENTRO EN LA SEDE LOCAL DEL PJ

El FpV va por la unidad del peronismo azuleño

Encabezados por Nelson Sombra y Gustavo Cocconi, referentes del Frente para la Victoria estuvieron reunidos el viernes en la sede del PJ local. “Esto no es más que una gran demostración de unidad del peronismo de Azul”, afirmó Sombra (derecha).
<
>
Encabezados por Nelson Sombra y Gustavo Cocconi, referentes del Frente para la Victoria estuvieron reunidos el viernes en la sede del PJ local. “Esto no es más que una gran demostración de unidad del peronismo de Azul”, afirmó Sombra (derecha).

El Frente para la Victoria colmó el viernes la sede local del PJ, en un encuentro del que participaron la mayoría de las agrupaciones políticas de esa corriente, organizaciones sociales y barriales, y ciudadanos independientes. Los principales oradores fueron Nelson Sombra y Gabriela Lambusta, ambos referentes del FpV Azul, y el intendente de Tapalqué, Gustavo Cocconi.

Según se informó en un parte de prensa, con motivo de celebrar un nuevo aniversario de la primera presidencia de Juan Domingo Perón y el natalicio de Néstor Kirchner, “una multitud se acercó para compartir un momento de alegría y de reflexión, y para seguir construyendo consenso de cara a la elecciones legislativas de este año”.

“Una demostración de unidad”

“Esto no es más que una gran demostración de unidad del peronismo de Azul, y es un orgullo enorme estar en la emblemática casa del PJ con la mayoría de las organizaciones, referentes sociales y barriales y ciudadanos independientes desencantados con las políticas actuales, que ven como les están siendo arrebatados los derechos adquiridos durante el gobierno anterior”, manifestó Sombra.

“Feliz estoy de volver a ver esta casa peronista llena de vida”, dijo Sombra, quien agregó que “es importante que nos juntemos porque las políticas de Macri y de sus aliados generan cada vez más tristeza y agobian al Pueblo. Por eso me causa tanta satisfacción ver compañeras y compañeros de casi todo el arco peronista codo a codo con otros que no son peronistas pero se identifican con las políticas que reivindicamos desde el Frente para la Victoria. La única manera de cambiar nuestra realidad es juntarnos y trabajar en pos de objetivos comunes”.

La palabra de Cocconi

Por su parte, Cocconi destacó “la importancia de que trabajar todos juntos y estar del lado del Pueblo que está sufriendo las consecuencias de un Gobierno al que solo le interesa la especulación financiera y hacer negocios turbios con empresas multinacionales que nada aportan a nuestro país”.

“NUESTRA NUEVA CLASE DIRIGENTE JUNTO AL PUEBLO DICE BASTA”

El encuentro tuvo un marcado carácter celebratorio, y se compartieron unas empanadas peronistas, como metáfora de la participación colectiva, preparadas entre todos.

“Comenzamos a preparar el camino para el acto eleccionario, para que muchos azuleños, cacharienses y chillarenses vean en nosotros un espacio que pueda representarlos en el ámbito legislativo local”, se indicó en un comunicado de prensa remitido a esta redacción desde el espacio.

“Hay mucha gente nueva con muchísimas ganas de trabajar y con la experiencia de haber estado siempre junto a la gente en cada territorio del distrito. Basta de siempre los mismos que no representan a nadie. Basta de esos a los que la gente les entrega un voto de confianza y luego se cambian de bando traicionando la voluntad popular y persiguiendo objetivos  personales: la gente, como siempre, que se arregle. Por eso nuestra nueva clase dirigente junto al Pueblo dice BASTA”, finalizó.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *