EL FRENO DE LA JUSTICIA A LOS AUMENTOS DE LUZ, NO ALCANZA A AZUL

COMUNICADO ANTE LA MEDIDA CAUTELAR QUE SUSPENDE LOS EFECTOS DE LA RES. 22/16 EN LAS DISTRIBUIDORAS PROVINCIALES (EDELAP, EDEA, EDEN y EDES)

Estimados usuarios:

Ante la situación planteada por la difusión periodística de la medida cautelar dictada en autos: COLECTIVO DE ACCIÓN EN LA SUBALTERNIDAD C/EDELAP S.A. Y OTROS/ MEDIDA AUTOSATISFACTIVA, por el Juzgado Contencioso Administrativo n° 1 del Departamento Judicial de La Plata, que suspende los efectos de la Resolución 22/16 del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires y por ende, los cuadros tarifarios que ésta establecía para EDELAP, EDEA, EDEN y EDES, queremos aclarar que – hoy por hoy- desde lo técnico-jurídico no alcanza a las Cooperativas provinciales.

En consecuencia, hasta tanto nuestra Autoridad de Aplicación Provincial (OCEBA) no indique un camino distinto a seguir o un fallo judicial afecte expresamente a las cooperativas, la CEAL debe apegarse al cumplimiento de la Legislación vigente, es decir seguir aplicando la Resolución 22/16.

Cooperativa Eléctrica de Azul Ltda.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *