ULTIMA JORNADA

El fuego iluminó el Solsticio de Invierno

La fiesta de San Juan celebra este importante hito estacional. En este marco, en nuestra ciudad se realizaron durante dos días actividades en ocho barrios de nuestra ciudad. Ayer hubo actividades en el Barrio del Carmen, Urioste, Alfonsina Storni y Plaza Oubiñas.

El Barrio Del Carmen hizo una interesante propuesta que combinó música, teatro y el calor del fuego. 
NICOLAS MURCIA
El Barrio Urioste fue uno de los que participó de esta movida cultural con una variada propuesta. 
NACHO CORREA
Se llevó a cabo ayer la última jornada de la Fiesta de San Juan con una amplia adhesión del público. 
NACHO CORREA
<
>
El Barrio Del Carmen hizo una interesante propuesta que combinó música, teatro y el calor del fuego. NICOLAS MURCIA

Ayer se llevó a cabo la segunda y última jornada de la noche de San Juan en nuestra ciudad. Durante dos días nuestra ciudad fue testigo de una serie de actividades musicales, plásticas y teatrales para seguir teniendo viva esta tradición tan arraigada a nuestra cultura.

En este marco, las comisiones vecinales, la municipalidad y los propios vecinos fueron los artífices de esta realización tan exitosa en donde la gente, a pesar de las bajas temperaturas, salió a la calle y participó activamente.

En esta segunda jornada le tocó a cuatro nuevos barrios de nuestra ciudad. Comenzaron a quemar estos muñecos tan llamativos los integrantes del Barrio Del Carmen con la propuesta del Ratón Colilargo. Con la participación del Equipo Delta que hizo una representación y el Rinconcito del Carmen estuvo colaborando con esta propuesta.

Luego, en el Barrio Urioste se llevó a cabo este encuentro en donde distintas instituciones formaron parte de este festejo. La Pericana fue el mito elegido por esta comisión barrial para quemar y darle luz a este encuentro.

Además, en el Barrio Alfonsina Storni se llevó a cabo un encuentro con mucho color y participación de muchas instituciones del barrio y la zona. El objeto representado fue sobre Objetos Voladores No Identificados, conocidos popularmente por su sigla OVNI.

Por último, dándole el cierre a esta movida el Barrio Plaza Oubiñas realizó una serie de eventos y actividades en el marco de este encuentro en la Plaza Arturo Ibarra. En esta barriada se puso a El Duende como mito a quemar.

De este modo finalizó este encuentro tan esperado por los barrios de nuestra ciudad que fue disfrutado por cientos de personas que bailaron al ritmo de la música de cada barrio.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *