CLUB BANCARIO

El fútbol comercial tiene dos punteros

Ámbito Rural es el líder en la categoría Libre; en tanto que Remis Avenida es el conjunto que manda en la divisional Veteranos, luego de disputarse una nueva fecha del Torneo Transición que se disputa en la institución de la avenida Bidegain. 

Remis Avenida superó a Veterinaria El Ombú por 2 a 0, y se mantiene como líder de la categoría Veteranos del Club Bancario. PRENSA CLUB BANCARIO.

Cada divisional en el fútbol comercial del club Bancarios tiene a su líder. En Veteranos, luego de disputarse la cuarta fecha, Remis Avenida quedó como único puntero; en tanto que en Libres, al culminar la tercera jornada, Ámbito Rural se mantiene en lo más alto de las posiciones de este Torneo Transición.

En la divisional en la que participan los jugadores menores de 40 años, el tricampeón de la institución logró mantenerse en lo más alto luego de doblegar Moreno Propiedades. En esta jornada, aprovechó la igualdad de RCA Sanitarios para quedarse en solitario como puntero.

Pos su parte, en la divisional para mayores de 40 años, los “remiseros” se mantienen en lo más alto luego de superar a Veterinaria el Ombú por 2 a 0. Ahora está solo en el liderazgo porque el Baby Campo tuvo jornada libre.

Categoría Libres

Estrella de Mar, con goles de Nicolás Villarreal y Guillermo Grierson, superó a RLA Construcciones por 2 a 0, en el un entretenido partido que fue el encargado de abrir la jornada en el Bancario.

Los Ceramistas consiguieron una clara victoria ante TecnoComputación por 3 a 1, los goles del vencedor los marcaron Jonathan Martínez – Cristian Ledesma y Javier Aguirre; el descuento fue obra de Raúl Rodríguez. Con estas tres unidades Los Ceramistas se ubicaron como escolta en las posiciones.

RCA Sanitarios no pudo mantener el puntaje perfecto y la cima de la tabla, al empatar en cero  en un choque muy parejo frente a La Bodeguita.

Ámbito Rural sigue con su andar arrollador y volvió a ganar. En esta ocasión el que sufrió el poderío de la verdeloga fue Moreno Propiedades al que superó por 1 a 0, el único tanto del partido lo convirtió David Bazzano.

Diego Silva, autor de dos goles, fue la figura en el triunfo de Pueblo Nuevo ante Tecno Center por 2 a 0.

Categoría Veteranos

En el primer partido de la jornada de la divisional lo protagonizaron Sanz Petrello y Peluquería Molentino. El triunfo quedó en poder de la agencia de turismo por 1 a 0, el gol lo convirtió Claudio Herrera.

El líder Remis Avenida doblegó a Veterinaria El Ombú por 2 a 0. Los tantos los convirtieron Gabriel Rodríguez y Mauricio Vignale, con estos tres puntos los remiseros se mantienen como único líder.

En un partido parejo y entretenido, Parabrisas Ledesma derrotó a Vial Azul por 1 a 0, el único gol lo marcó Ricardo Galván.

Electrónica Álvarez goleó a Lubricentro Gomería Avenida por 4 a 1, con tantos de Oscar País, en tres ocasiones y Diego Islas, el descuento lo marcó Rafael Videla.

Otra goleada de la jornada la protagonizó PyH Seguridad, que doblegó por 4 a 0 a Pizzería La Nueva, los tantos los convirtieron Jorge Piñero 2; Justo Wagner; Javier Burgos.

Posiciones

Categoría Libre

1º Ámbito Rural 9 puntos; 2º RCA Sanitarios y Los Ceramistas 7; 4º Estrella de Mar 6; 5º La Bodeguita y Pueblo Nuevo 4; 7º Tecno Computación y Moreno Propiedades 3; 9º Inmobiliaria Gaitán, RLA Construcciones y Tecno Center 0.

Categoría Veteranos

1º Remis Avenida 10 puntos; 2º Electrónica Álvarez 9; 3º Baby Campo 7; 4º PyH Seguridad, Sanz Petrello y Gomería Lubricentro Avenida 6; 7º Parabrisas Ledesma 5; 8º Veterinaria El Ombú, Vial Azul y Pizzería La Nueva 3; 11º Peluquería Molentino 0.

Goleadores

Categoría Libre

1º Ramiro Bazzano (Ámbito Rural); Nicanor Aguirre (RCA Sanitarios); Luciano Morales (Estrella de Mar) y Diego Silva (Pueblo Nuevo) con 2 goles; 5º Cristian Suárez (RLA Construcciones) 1.

Categoría Veteranos

1º Rafael Videla (Gomería Lubricentro Avenida), Oscar País (Electrónica Álvarez) y Jorge Piñero (PyH Seguridad) 4 goles; 4º Mauricio Vignale (Remis Avenida) 3; 5º Andrés Bollak (Sanz Petrello); Pedro Santillán (Veterinaria El Ombú); y Carlos Pichirilo (Veterinario El Ombú) 2.

Próxima fecha

Categoría Libre

La Bodeguita vs. Pueblo Nuevo

Estrella de Mar vs. Tecno Computación

Los Ceramista vs. Moreno Propiedades

Ámbito Rural vs. RCA Sanitarios

Inmobiliaria Gaitán vs. RLA Construcciones

Categoría Veteranos

Gomeria Lubricentro Avenida vs. PyH Seguridad

Parabrisas Ledesma vs. Electrónica Álvarez

Veterinaria El Ombú vs. Vial Azul

Peluquería Molentino vs. Remis Avenida

Baby Campo vs. Sanz Petrello

Premios Juego Limpio

Vial Azul con 0 puntos en Veteranos; y Tecno Center y PyH Seguridad, con 2 puntos en Libres, son los equipos que lideran el campeonato de Fair Play (juego limpio) del Torneo Transición.

Los dos equipos con menos amonestados tendrán como Premio una picada Don Germán y un Cajón de Cerveza Heineken del Mercadito La Comarca (25 de Mayo y Urioste).

Invitación

La organización del fútbol comercial  del Club Bancario está invitando a todos los jugadores mayores de 50 años a para que se acerquen este fin de semana a las canchas de la avenida Bidegain, para realizar unos partidos amistosos con la posibilidad de ir armar un nuevo torneo para jugadores de esta edad.

La idea es realizar un reglamente flexible para que se acerquen y puedan participar todos los que deseen jugar y no estén en condiciones de jugar en la de más de 40; ya sea por alguna operación o algún impedimento físico podrán jugar dos por equipo mayores de 45 (esto la tratarán los coordinadores y delegados ).

El arquero podrá ser de 40 años en adelante por lo difícil q es encontrar arqueros.

Este sábado jugamos unos partidos y si se arman  equipos el 2 de diciembre comenzará un minicampeonato para que haya un equipo campeón para jugar la Copa Desafío, que se jugará con los campeones del club de Remo.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *