CLUB BANCARIO

El fútbol comercial ya tiene sus finalistas

Baby Campo y Electrónica Álvarez jugarán el encuentro decisivo en la categoría  A-Veteranos; en tanto que Inmobiliaria Gaitán y Ámbito Rural irán por el título del Torneo Apertura en la divisional B-Libre. Estos partidos se disputarán el sábado –desde las13.30- en la cancha de la institución de la avenida Bidegain. 

Inmobiliaria Gaitán le ganó a RLA Construcciones por 1 a 0 y jugará la final de la categoría B.
<
>
Inmobiliaria Gaitán le ganó a RLA Construcciones por 1 a 0 y jugará la final de la categoría B.

De los veinte equipos que comenzaron el torneo sólo cuatro –dos en cada una de las categorías- siguen en carrera y mañana se enfrentarán en la final y definirán quién será el campeón del Torneo Apertura del fútbol comercial del Club Bancario.

En la divisional A, los que protagonizarán el encuentro decisivo serán: Baby Campo –el mejor de la fase regular- y Electrónica Álvarez. En la categoría B, los irán por el título serán: Inmobiliaria Gaitán y Ámbito Rural.

En una de las semifinales en Veteranos, el mejor de la fase regular, Baby Campo, doblegó a Parabrisas Ledesma por 2 a 1. Los tantos del vencedor los convirtieron Diego Arce y Andrés Ortiz, el descuento lo marcó Ricardo Galván.

Su rival en la final será Electrónica Álvarez que derrotó a Lubricentro Gomería Avenida por 2 a 1. Los tantos del ganador fue Oscar País, en tanto el descuento fue obra de Cristian Álvarez.

En la divisional Libre, el primero en conseguir su lugar en la final fue Inmobiliaria Gaitán, quién le ganó en las semifinales a RLA Construcciones por 1 a 0, con tanto de Daniel Abelenda.

En el otro choque de esta anteúltima instancia, Ámbito Rural superó a La Bodeguita por 3 a 1 en la definición por penales, luego de igualar en un tanto en el tiempo regular. En el encuentro los goles los convirtieron Diego Boucigues –para el ganador- y Ricardo Peralta.

Las finales se jugarán, si las condiciones climáticas lo permiten, se disputarán mañana. A primera hora, a las 13.30, se medirán Baby Campo y Electrónica Álvarez. Posteriormente, a las 15, lo harán Inmobiliaria Gaitán y Ámbito Rural.

 

Resultados

 

Semifinales – Categoría A

Baby Campo 2 (Diego Arce – Andrés Ortiz) – Parabrisas Ledesma 1 (Ricardo Galván)

Electrónica Álvarez 2 (Oscar País 2) – Lubricentro Gomería Avenida 1 (Cristian Álvarez)

Semifinales – Categoría B

Inmobiliaria Gaitán 1 (Daniel Abelenda) – RLA Construcciones 0

Ámbito Rural 1 (3) (Diego Boucigues) – La Bodeguita 1 (1) (Ricardo Peralta)

 

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. Car10

    junio 16, 2017 at 10:17 pm

    Baby campo una mentira ganan los partidos los martes en Las reuniones y arreglan los árbitros son de cuarta lamentables muy poco serio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *