TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISIÓN  

El fútbol local altera su típico domingo

 

Juegan Boca – River y todo a su alrededor se modifica. Como cada vez que el Superclásico se reedita, la fecha de la máxima categoría azuleña se adelanta. Esta vez será en dos horarios (igual que la Sexta): 13 y 14 horas.

Clásica modificación. La Sexta y la Primera jugarán en torno al mediodía la cuarta fecha de sus torneos.
NACHO CORREA
<
>
Clásica modificación. La Sexta y la Primera jugarán en torno al mediodía la cuarta fecha de sus torneos. NACHO CORREA

El Superclásico del fútbol nacional siempre genera alteraciones, modifica habitualidades que, de no forzarse esas modificaciones, se verían presuntamente perjudicadas por el robo de atención que produce un Boca-River.

Una fecha de un certamen oficial de la Liga de Fútbol de Azul (en este caso, cuarta del Torneo Apertura de Primera División) es una realización cotidiana que se ve condicionada por el gran partido argentino, en consecuencia altera su normal concreción.

El martes por la noche, en la reunión concretada en sede liguista, la Comisión Directiva de la entidad madre y el Comité Ejecutivo (integrado por los clubes afiliados) decidieron introducir modificaciones de cara al capítulo 4 del primer certamen oficial liguista. Atendiendo a que el cotejo en La Bombonera comenzará a las 16.15 del domingo, ese día los siete juegos de la mayor de las categorías se adelantarán hacia las inmediaciones del mediodía (de igual forma sucederá con los encuentros de Sexta División).

Pese a que el conjunto de partidos de Primera y Sexta se mudan de horario de iniciación, no todos se disputarán a la misma hora. En la referida reunión se establecieron dos horarios de comienzo de los juegos de la categoría más grande del ámbito local: 13 y 14 horas. El siguiente es el cronograma de partidos y los jueces que arbitrarán los encuentros de Primera.

SEXTA, 11HS./ PRIMERA, 13 HS:

Azul Athletic – Atlético Tapalqué, en el Lorenzo Palacios. A: Marcos Coronel.
Porteño de Cacharí – River Plate, en Cacharí. A: Rodrigo Gastaldi.
Cemento – Independiente de Chillar, en Cemento. A: César Blanco.

Sarmiento de Tapalqué – San José, en Sarmiento. A: Carlos Coria.
Chacarita – Boca, en Cacharí: Daniel Pérez.
SEXTA, 12 HS./ PRIMERA, 14 HS:
Vélez Sarsfield – Alumni Azuleño, en Boca. A: Juan Bardas.

Estrellas de Juventud – Sportivo Piazza, en River. A: Eduardo Gobbi.

Partidos de Sexta que fueran suspendidos   

Dos partidos de la tercera fecha del Apertura de Sexta División fueron postergados el último domingo. Ambos se disputarán hoy, de la siguiente manera:

Boca – Cemento (Ricardo Infantino), desde 16:30 hs
San José – Athletic (Cemento Armado), desde 16.30 horas.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *