EL GEN SIGUE RECORRIENDO LOS DIFERENTES BARRIOS DE AZUL

<
>

Dirigentes y militantes del GEN continuaron el sábado con  las recorridas que vienen desarrollando por los diferentes barrios de Azul. En este caso la actividad tuvo como escenarios Plaza Oubiñas y Villa Suiza.

Según se informó, en el marco de esta iniciativa se dialogó con los vecinos para tomar contacto con sus inquietudes.  “En Plaza Oubiñas nos reunimos con Marcelo Ibarra, presidente de la Comisión Vecinal. En Villa Suiza estuvimos con una de sus referentes, Norma Galún, y visitamos el Comedor Infantil ‘Luz y Esperanza’ en el momento que se servía una hamburgueseada a los niños que concurren al mismo. Felicitamos la importante labor social que desempeña y el compromiso de Sonia, su responsable”, se expresó desde el GEN.

Asimismo se apuntó que “en toda la recorrida recibimos diversas y variadas inquietudes las cuales serán canalizadas durante la semana entrante a través de la Municipalidad de Azul, solicitando la intervención de las áreas competentes, según cada caso”.

Por último se destacó que “dando continuidad a estas actividades comunitarias, el próximo viernes realizaremos una vista a la localidad de Cacharí y tomaremos contacto con distintas Instituciones de la comunidad”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *