EL GEN VISITÓ LOS BARRIOS “EL SOL”, “SOEMPA” Y “SAN MARTIN DE PORRES”

Los concejales del GEN Omar Norte y Claudio Molina, acompañados por referentes y militantes recorrieron los barrios "Soempa", "El Sol" y "San Martín de Porres". PRENSA GEN
<
>
Los concejales del GEN Omar Norte y Claudio Molina, acompañados por referentes y militantes recorrieron los barrios "Soempa", "El Sol" y "San Martín de Porres". PRENSA GEN

Continuando con las actividades comunitarias del GEN, el pasado sábado, los concejales Omar Norte y Claudio Molina, acompañados por referentes y militantes recorrieron los barrios “Soempa”, “El Sol” y “San Martín de Porres” de nuestra ciudad.

La oportunidad fue propicia para dialogar con distintos vecinos de cada sector, quienes transmitieron diversos y variados reclamos e inquietudes comunitarias las cuales serán canalizadas a través del Concejo Deliberante con las autoridades municipales competentes, según cada caso.

En el Barrio “El Sol” con Luis Silva, presidente de la comisión vecinal recorrieron el lugar pudiendo observar distintas cuestiones que los afectan.

En el marco de la visita mantuvieron un encuentro con Rubén Castañares, referente del “San Martín de Porres”, quien planteó la parálisis que sufre la continuidad de la obra de construcción de las viviendas pendientes de ejecución desde hace varios años. Castañares manifestó que solicitó una audiencia con el Intendente, y está aguardando la concreción de la misma. De no concretarse, es intención invitarlo, junto a los vecinos, al Concejo Deliberante para que explique la situación y así determinar los posibles pasos a seguir.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *