TRES DÉCADAS CUMPLIDAS 

El Golf Club Azul sopla 30 y juega 18

 

El que se disputará esta tarde es un certamen modalidad medal play, sobre 18 hoyos, con dos grupos en cancha: 0 a 16 y 17 al máximo. Por otra parte, el miércoles fueron cuatro las categorías que abordaron el Torneo 25 de Mayo.

 

Ventana a la historia del golf local. Trabajos de acondicionamiento en La Camila, puesta a punto de un lugar emblemático para este deporte en la región.
GCA
<
>
Ventana a la historia del golf local. Trabajos de acondicionamiento en La Camila, puesta a punto de un lugar emblemático para este deporte en la región. GCA

En la continuidad de los festejos por los 30 años de Golf Club Azul, y con el acompañamiento de Casa Silvia, se jugará hoy en La Camila un torneo modalidad medal play, sobre 18 hoyos, para dos categorías: 0 a 16 y 17 al máximo.

Por otra parte, para mañana ha sido proyectado el clásico torneo de 9 hoyos.

Para mayor información, se solicita a los socios de la entidad inscribirse con la debida antelación para favorecer a una mejor organización del evento: comunicarse al 433400 o pasar por la secretaría del club, sita en Ruta 3 km 298,5.

RESULTADOS:

Con el auspicio de Legacy, se llevó a cabo la competencia del 25 de mayo, con los siguientes resultados:

En el grupo de jugadores con menor hándicap (0 a 9), resultó vencedor Francisco Hidalgo, con 69 golpes. Fue su inmediato perseguidor Hernán Denegri, que totalizó 70.

Con uno más se ordenaron, por desempate automático, Agustín Prado, Marcos López y Gastón Blanchard.

En la categoría más numerosa (10 a 16), Rodolfo Dagnino consiguió un apabullante 64 (-6), seis de diferencia contra la tarjeta de Silvia Aranza (70), situada en el segundo lugar. Ocupando la tercera posición, a un golpe quedaron Pablo Santillán y Claudio Carozzi (71).

Los golfistas con hándicap de 17 a 24, tuvieron en Oscar Bocchio al mejor de la tarde, con 72 impactos, dos golpes por sobre Marcelo Costantini (74), y a tres de Javier Degue (75).

En tanto que Gustavo Combessies fue el vencedor en la categoría de 25 a 36, con 71 golpes netos.

Los premios especiales fueron para Francisco Hidalgo, quien depositó su pelota a 150 cm del hoyo 15 y ganó el approach general. Rodolfo Dagnino y Ramón Torta, por su parte, consiguieron los tiros más largos, accediendo a los premios al Long drive general y Long drive senior respectivamente.

Torneo de los jueves   

Durante la tarde del 26, aceptando las condiciones climáticas de dicha jornada, se jugaron 9 hoyos en La Camila.

Juan María Louge (padre) se alzó con la victoria al concretar la vuelta con 32 golpes netos, ganándole por medio golpe a Facundo Paladino (32,5).

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *