GOLF CLUB AZUL

El golf plantará bandera en el lunes albiceleste

Oscar Bocchio, ganador de una tarde de sábado pasada. 
GCA
<
>
Oscar Bocchio, ganador de una tarde de sábado pasada. GCA

En el corolario de un fin de semana de copiosa actividad, La Camila albergará mañana los 18 hoyos del certamen “Flag competition”. Antes, durante la presente jornada, se desarrollarán los 9 hoyos medal play.

 

En el devenir de este fin de semana largo, el Comité de Torneos del Golf Club Azul ha programado cuatro competencias en la modalidad individual, pero con distintos formatos en sus anotaciones. El viernes fue el turno de los 18 hoyos “contra par”, en tanto que como actividad central de las jornadas de ayer y hoy, han sido establecidos los clásicos medal play sobre 18 y 9 hoyos respectivamente.

El ajetreo deportivo a la vera de la Ruta 3 no se agotará con el domingo. El lunes patrio guarda el último cartucho golfístico de esta miniserie de mediados de junio. En conmemoración al Día de la Bandera, los aficionados recorrerán hoy 18 hoyos en un torneo denominado “Flag competition” (banderita), en donde cada jugador golpeará la pelota tantas veces como se lo permita la suma del handicap de la cancha más el suyo propio, plantando tras el último golpe una bandera con su nombre. Ganará quien instale su bandera en el máximo recorrido de la jornada.

Para mayor información, se solicita a los socios de la entidad, inscribirse con la debida antelación para favorecer a una mejor organización del evento. Será posible hacerlo por vía telefónica al 433400 o llegándose a la secretaría, en Ruta 3 km 298,5.

 

Resultados de la semana pasada  

El sábado 11 se jugaron 18 hoyos medal play para una única categoría. Por sobre el resto se ubicó Oscar Bocchio, ganador con 65 golpes (-5), aventajando por 2 a Alejandro Navas y a Rodolfo Dagnino (67), quienes se ubicaron en la segunda y tercera posición respectiva por desempate automático.

Más atrás, Agustín Prado, con 69, fue cuarto clasificado, mientras que del quinto al séptimo completaron Juan José González, Horacio Navas y Joaquín Calviño, con 71.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *