CICLISMO

El Gran Premio Ceramista se lo llevó Claudio Martínez

El de Necochea se adjudicó la prueba más importante del festival que se desarrolló, el sábado, en el ovalo municipal. En cuanto a los pedalistas locales Normal Maineri se quedó con la categoría Master B y fue segundo en la carrera Libre a todo competidor, la principal del extenso programa que preparó el Club Ciclista Azuleño. 

Norman Maineri en lo más alto del podio. El azuleño tuvo una destacada actuación, al imponerse en Master B y terminar segundo en la carrera libre a todo corredor. CLUB CICLISTA
<
>
Norman Maineri en lo más alto del podio. El azuleño tuvo una destacada actuación, al imponerse en Master B y terminar segundo en la carrera libre a todo corredor. CLUB CICLISTA

Al necochense Claudio Martínez le cae bien Azul, porque en la última semana se quedó con las carreras principales de los festivales que organizó el Club Ciclista Azuleño. Al Criterium de hace ocho días, el sábado le sumó el Gran Premio “Ceramista”, una de las más tradicionales de la región.

En una jornada fresca y con viento una gran cantidad de ciclistas del centro de la provincia se acercaron al circuito ubicado a metros de la Ruta 51 para disfrutar de este festival que contó con el auspicio de la Sindicato Obrero de la Cerámica Azul.

En esta competencia los pedalistas de Azul tuvieron una destacada actuación en todas las competencias de la jornada. El más destacado fue Norman Maineri quién culmino el día con dos podios. Fue ganador de la divisional Master B y terminó en la segunda ubicación en la destinada a Libre a todo corredor.

En la competencia principal Claudio Martínez tuvo un gran cierre y en los últimos metros logró definir la carrera y se quedó con el triunfo. Lo acompañaron en el podio el azuleño Maineri, que terminó segundo y el tercer escalón lo ocupó el saladillense Sebastián Tolosa.

En esta Gran Premio se retiró de la actividad el necochense Roberto Martínez -el padre del vencedor de la carrera principal- por tal motivo el Club Ciclista Azuleño le entregó una plaqueta reconociendo su extensa trayectoria y a su caballerosidad deportiva.

En esta oportunidad se realizaron un total ocho competencias en igual cantidad de categorías, que abarcarán un tiempo aproximado de ochos horas de las mejores competencias. Este festival comenzó a las primeras horas de la tarde y culminó ya entrada la noche, con la luna como espectadora.

Los resultados fueron los siguientes

Aficionados Mayores

1º Hugo Erreguerena (Lobería); 2º Pablo Adrián Morán (Tres Arroyos); 3º Flavio Bustos (Cacharí); 4º Cristian Gallo (Azul); 5º Darío Ocanto (Azul).

Aficionados Menores.

1º Emanuel Tolosa (Saladillo); 2º  Santiago Luna (Tapalqué); 3º  William Bum (Olavarría); 4º Guillermo Fuentes (Lobería); 5º Eduardo Cos (Tapalqué).

Master D

1º Roberto Martínez (Necochea); 2º Francisco Posse (Olavarría); 3º Abel Horacio Burgois (Saladillo); 4º Juan Pedro García (Gonzales Chaves); 5º Carlos Gocella (Olavarría).

Master C

1º Gustavo Tobal (Lobería); 2º Miguel Díaz (General Alvear); 3º Carlos Tolosa (Saladillo); 4º Chalo Posse (Olavarría); 5º Carlos Barragán (Rauch).

Damas

1º Luján Barra (Tapalqué); 2º Tania Ponce De León (Tapalqué); 3º Ludmila Posse (Olavarría); 4º María Barragán (Rauch).

Master B

1º Norman Maineri (Azul); 2º Gerardo Tami (Tandil); 3º Einar Rubino (Tapalqué); 4º Fernando Vignau (Azul); 5º Martín García (Alvear).

Libre a todo corredor

1º Claudio Martínez (Necochea); 2º Norman Maineri (Azul); 3º Sebastián Tolosa (Saladillo); 4º Marcelo Galván (Olavarría); 4º Ezequiel Azimonti (Azul); 5º Federico Gómez (Tapalqué); 6º Brian Luis Bonzón (Mar del Plata); 7º José Rubén Aguirre (Cacharí).

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *