CULMINANDO LAS VACACIONES DE INVIERNO

El grupo Ensamble Azulado presenta… “Bailemos con las canciones de la granja”

Con una gran puesta en escena el grupo “Ensamble Azulado” promete, dentro del programa “Azul te Abriga 2017”, un show muy especial.
<
>
Con una gran puesta en escena el grupo “Ensamble Azulado” promete, dentro del programa “Azul te Abriga 2017”, un show muy especial.

En el marco de “Azul te abriga”, la agrupación realizará un show musical infantil el 28 de julio a las 15 horas en el Complejo Cultural San Martín.

El grupo “Ensamble Azulado”, dentro del programa “Azul te Abriga 2017”, auspiciado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Azul, realizará un show musical infantil el 28 de julio a las 15 horas en el Complejo Cultural Gral. San Martín. El mismo  invitará al público a viajar por las canciones infantiles de La Granja.

Para esta tarde se contará con la presencia de 24 músicos en escena más la participación especial de familiares de los alumnos y de invitados estelares para que esta velada sea especial.

Las entradas no tienen costo para que todos puedan participar de esta gran fiesta. “Los esperamos”.

 Reseña del Grupo “Ensamble Azulado” –subtitulo

El Ensamble Azulado de la Escuela Municipal de música de Azul se formó en el año 1998 bajo la dirección de Pablo De Rosa, y nuclea en su mayoría una sección de instrumentos de viento que abarcan clarinetes, flauta, saxofones, trompetas, trombones, y percusión.

A través de las actividades del Ensamble los jóvenes aprenden a valorar el esfuerzo del estudio y la práctica y a disfrutar las ocasiones de compartir su pasión con el público. A lo largo de estos 19 años, muchos de esos jóvenes han seguido desarrollando su carrera en el ámbito musical, mientras que otros, aún dedicados a otras vocaciones, mantienen su amor por el arte vivo y con él enriquecen su vida cotidiana.

El “Ensamble Azulado” participa en eventos organizados por distintas instituciones, artísticos y/o culturales de nuestra comunidad, con una frecuencia que ha hecho que el público de Azul ya lo reconozca y aprecie.

Integrantes

Pablo de Rosa es el director y saxofonista; Pedro Boggi en flauta; Victoria Eilers; Ariana Walder en clarinete; Luisina Trichet, Vicente Chioddi; Florencia  Maddio; Francisco Alaye, Selene Truchet, Leandro Walder en saxo alto y Jonathan Cologna.

En saxo tenor: Guido Galizio, Lucila Truchet, Maria Cabrera. En trompeta:

Agustin Toscani; Leandro Ceraldi; Agustin Agüero y

Soledad Martín. En trombón: Juan Cruz Rocha (trombón); Maximiliano Roman;

Daiana Mendez y Josefina Puyau en voz.

Los actores son: Esteban Walter; Guillermo Galizio; Vanesa Eboli; Valentino De Rosa

Marcela Sauri; Natividad Caltabiano; Rodrigo Galizio; Lilian Lombar; Fátima Eilers

Nerina Villalba; Ornella Galizio; Nazareno Romero; Alan Lares y Margarita Troncoso

El libreto pertenece a Ana María Piazza.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *