CON LA IMPORTANTE COLABORACIÓN DE LA COMUNIDAD

El grupo MASA sigue adelante con su intensa agenda solidaria

 

 

En ese marco, los niños que concurren al “Comedor Magalí” visitaron ayer el zoológico “La Máxima”, en Olavarría. Además -de acuerdo con lo informado por el referente del Movimiento Azuleño Solidario en Acción, Beto Hourcade- actualmente están organizando un festival para el Día del Niño.

 

Los niños que concurren al “Comedor Magalí” visitaron ayer el zoológico “La Máxima”, ubicado en la ciudad de Olavarría.        Los pequeños que asisten al comedor también colaboran con la tarea solidaria de los MASA. En la imagen se los ve acondicionando los juguetes que han sido donados hasta el momento para ser entregados en el festival por el Día del Niño que se llevará a cabo el 28 de agosto.
<
>
Los pequeños que asisten al comedor también colaboran con la tarea solidaria de los MASA. En la imagen se los ve acondicionando los juguetes que han sido donados hasta el momento para ser entregados en el festival por el Día del Niño que se llevará a cabo el 28 de agosto.

Los niños que concurren al “Comedor Magalí” -a cargo del Movimiento Azuleño Solidario en Acción– concurrieron ayer a visitar el zoológico “La Máxima”, ubicado en Olavarría.

Según señaló Beto Hourcade, referente del grupo MASA, los chicos pudieron pasar un día distinto en el marco de sus vacaciones de invierno, disfrutando de una jornada especial, en contacto con la naturaleza.

El grupo de pequeños que viajó a la vecina ciudad para participar de esta actividad estuvo integrado por Valentina, Facundo, Martina, Morena, Martín, Martina, Santiago,

Melina, Priscila, Yonathan, Alma y Nehuén.

Desde el grupo impulsor de la iniciativa se agradeció a todos los vecinos que colaboraron de una u otra manera para hacer posible esta iniciativa.

Festival por el Día del Niño

Por otro lado, también se dio a conocer que el 28 de agosto se celebrará nuevamente el Día del Niño en el Comedor “Magalí”.

De acuerdo con lo indicado -en lo que serán los números artísticos previstos para la ocasión- ya confirmaron su presencia en el evento Diego Ballesteros y Erik Hourcade y su grupo de Hip Hop. Además, los chicos que concurren al comedor interpretarán los temas que aprenden en el taller de canto que dicta María Oyarzabal.

A tal fin, Beto Hourcade solicitó a los vecinos que puedan colaborar con esta propuesta que para la iniciativa “se necesitan juguetes nuevos o usados, golosinas, tortas”.

“El año pasado entregamos 300 juguetes. Fue hermoso ver como se iban a sus casas esos niños”, recordó el referente del Movimiento Azuleño Solidario en Acción.

“Estamos de lunes a viernes entre las 18 y 21 horas en Tandil y Rauch ó también se puede llamar al 15414046”, expresó Hourcade ene se aspecto.

Por último Hourcade agradeció “a todos los que nos ayudan con el bono mensual y a las empresas y vecinos que hacen posible que el sueño del comedor siga en marcha”.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *