ORGANIZADO POR LA HSD

El hip hop se presentó en el Teatro Español

Una serie de coreografías de los diferentes niveles y además, invitados especiales se lucieron en el escenario del coliseo.

Una noche para disfrutar en el Teatro Español: el hip hop predominó en este encuentro organizado por la agrupación HSD a cargo de Mauricio Eberle.

NACHO CORREA
<
>
Una noche para disfrutar en el Teatro Español: el hip hop predominó en este encuentro organizado por la agrupación HSD a cargo de Mauricio Eberle. NACHO CORREA

 

Ayer el Teatro Español se colmó de público cuando hubo un espectáculo de HSD, el grupo de hip hop a cargo de Mauricio Eberle.

En principio se proyectó un video de apertura. Posteriormente actuó la agrupación con nuevos integrantes, nuevas coreografías y nuevos invitados.

Además estuvieron presentes desde Olavarría Regeneración Urbana que presentaron su primer coreo, la cual fue estrenada hace unos meses en el Circo Rodas, uno de los mas importantes de este país.

A su término, el grupo Kimbara de salsa y ritmos caribeños, el cual fue formada por Pablo Zanetti en el año 2013, dictando clases en el Club Velocidad y Resistencia hizo lo propio. En la actualidad se dictan clases en la Casa Cultural AECA para el Niño, con la colaboración de Karen Bossi.

Así estuvieron los más chiquitos de HSD inicial infantil. Después intermedio y adultos a cargo de Mélani Peronja: bailarina de Danza Contemporánea; y  el anfitrión, Mauricio Eberle: bailarín de Hip Hop, presentaron una fusión de sus propios estilos con una coreografía creada por ellos mismos.

Luego de este dúo impresionante, se recibió a otro grupo del staff de HSD… ellos son los chicos de inicial 1, quienes pisaron por primera vez el escenario anoche.

Los terceros invitados de la jornada fue el grupo de reggaeton urbano a cargo de Gastón Cilano; el mismo se formó el 15 de octubre de 2015 y sigue sumando integrantes a la fecha. Su estilo es una fusión de reggaetón y hip-hop.

Nuevamente se subieron a este escenario los chicos de HSD inicial infantil.

Después fue el turno de los invitados, el grupo Inicial Salsa de Kimbara.

Los mas “viejitos” del staff por así decirlo, son los chicos de HSD avanzado, quienes presentaron su primer coreografia en la noche.

Las últimas invitadas en esta noche llegaron de la mano de un ritmo diferente a los que venían haciendo: el grupo de danza Jazz Contemporánea y su profesora es Florencia Pereira del Instituto Terpsicore.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *