El Hipódromo sigue mejorando su infraestructura

SIN PAUSAS

Según se informó ayer desde la entidad, se están realizando trabajos de pintura como así también el arreglo total del techo de la tribuna principal.

El Hipódromo de Azul es una de las instituciones que mayor crecimiento probado viene teniendo desde hace algunos años a esta parte.

En ese sentido, la temporada estival –que muchos aprovechan para tomarse un descanso- no es impedimento para que la institución que comanda el médico veterinario Javier Fay como presidente de la comisión directiva, siga mejorando sus instalaciones.

De hecho, según se informó ayer a través de un comunicado de prensa, se están realizando trabajos de pintura en distintas dependencias.

De la misma manera se lleva adelante “una obra de gran importancia como el arreglo total del techo de la tribuna principal”.

Los arreglos en la faz edilicia del complejo turfístico local son disfrutadas cada domingo que hay actividad oficial en el circo hípico; no sólo por aquellos apasionados por las carreras, sino también por familias azuleñas y de la zona de influencia que gustan de pasarse una tarde al aire libre y al “calor” de distintas propuestas artísticas, culturales y culinarias que hacen la permanencia en el lugar una circunstancia aún más atractiva.

 

FOTOS PRENSA HIPÓDROMO DE AZUL

12 dromo

12 el y 12 hipo

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *