SOLIDARIDAD

El Hogar Malere lanzó la campaña “Operativo Gas”

La institución local pide nuevamente la colaboración de la comunidad para afrontar el invierno.   

El Hogar Malere lanzó la campaña “Operativo Gas” para afrontar el invierno que se avecina.


La Comisión del Hogar de Ancianos Ernestina Darhampé de Malere ha comenzado con la campaña denominada “Operativo Gas”. Al igual que años anteriores, la institución local ha solicitado la colaboración de la comunidad para afrontar este nuevo invierno.
Es sabido que la entidad local atraviesa desde hace tiempo una situación difícil apelando al acompañamiento y apoyo de la comunidad.
Desde la comisión directiva se han impulsado diferentes acciones para sobrellevar el contexto que se atraviesa y tratar de acercar alguna respuesta. Según lo manifestado por integrantes de la comisión “es imprescindible tener el lugar acondicionado para las personas que están hospedadas en la institución, más teniendo en cuenta que nuestra ciudad tiene inviernos muy fríos” señalaron. Destacando que  “por suerte siempre los vecinos de Azul nos están acompañando pese a los momentos difíciles que se viven”.
Teniendo en cuenta el incremento en las tarifas en los servicios, es que se ha recurrido nuevamente a la solidaridad de los azuleños, buscando afrontar este momento y brindar un servicio acorde a las necesidades de los cincuenta abuelos que se alojan en el hogar.
Las personas que quieran colaborar pueden realizar un deposito en la cuenta corriente Nº1373 del Banco Industrial de Azul o llamar al Hogar al teléfono 424260 para coordinar.
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *