AYER  

El humor se materializó en solidaridad  

 

 

Los integrantes del elenco “¿Qué culpa tiene el humor?” entregaron los equipos adquiridos al Hospital Municipal Dr. Angel Pintos que compraron con lo recaudado de la obra. Además, anunciaron que el 9 de octubre realizarán la segunda parte de la obra en el Complejo Cultural San Martín.

Los integrantes de “¿Qué culpa tiene el humor?” hicieron entrega de los equipos que compraron con lo recaudado en el show. 
HECTOR GARCÍA/PRENSA MUNICIPAL
<
>
Los integrantes de “¿Qué culpa tiene el humor?” hicieron entrega de los equipos que compraron con lo recaudado en el show. HECTOR GARCÍA/PRENSA MUNICIPAL

Un grupo de trabajadores del Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” realizó ayer por la mañana una importante donación al nosocomio, con lo recaudado en la presentación de la obra “¿Qué culpa tiene el humor?” que se realizó el pasado mes de julio en el Complejo Cultural San Martín y que contó con más de 800 asistentes.

Cabe remarcar que se trata de cuatro profesionales que desempeñan sus tareas en el establecimiento asistencial, la Dra. Daniela Cardullo y los licenciados en Enfermería Cristian Serrano, Camila Cestac y Griselda Oviedo.

En la oportunidad, el subsecretario de Gobierno Marcos Turón agradeció a los empleados, en nombre del Intendente Municipal, por su accionar en beneficio de la salud pública.

Al explicar los equipos adquiridos con esta donación, la Dra. Andrea Añorga, directora administrativa del establecimiento asistencial, indicó que se compraron un aspirador, cuatro nebulizadores y un equipo de electrocardiograma para la sala de clínica médica.

Por último, los integrantes del grupo informaron que el próximo 9 de octubre se realizará la segunda parte de este espectáculo de humor para continuar recaudando fondos para el Hospital. Será a las 21 horas en el Complejo Cultural San Martín.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *