ASOCIACIÓN DE BOCHAS DE AZUL 

El Individual Caballeros, capítulo 1 del calendario oficial

Dos partidos darán la bienvenida al primer certamen del año de la entidad madre. Cuatro zonas de tres jugadores estructuran este campeonato que hoy, a partir de las 20.30, ofrece los partidos entre Emanuel Lis y Martín Lamas y Kevin Siris y Remo.

El Individual de Caballeros comienza esta noche, en canchas de Deportivo y San Martín. El certamen de Vélez, en tanto, agota su fase inicial.
NICOLÁS MURCIA


La Asociación de Bochas de Azul pone en marcha su calendario oficial modelo 2018, y se acopla al ajetreo entre lisas y rayadas que ha venido incrementándose con un manojo de certámenes, quizá el más destacado el Torneo de Verano de Vélez.
Pero la entidad madre puso las bochas en remojo, salió de la quietud veraniega y presentó el Torneo Oficial Individual Caballeros, cuyo primer mojón tendrá lugar esta noche a partir de las 20.30 horas. El campeonato que descorcha el año de la ABA estructurará a sus competidores en cuatro zonas de tres; las zonas A y B son las que saldrán al ruedo hoy ofreciendo, cada una, un partido. El Individual se disputará a dos rondas, y serán clasificados los dos primeros jugadores de cada zona.
Por Zona A, en Deportivo Azul, Emanuel Lis enfrentará a Martín Lamas; queda libre Félix Adaglio. En tanto que por Zona B, en cancha de San Martín, Kevin Siris será rival de Remo; en este grupo toca quedar libre a Jorge Romero.
Las otras dos zonas abrirán su competencia el martes, también a partir de las 20.30. Por la Zona C, Ruben Tolosa y Federico Diorio jugarán en Deportivo Azul (queda libre Alejandro Lamas), al tiempo que, en cancha de Vélez Sarsfield, Lucas Romero recibirá a Fabián Siris (libre será Oscar Castro) por la Zona D.
Las cuatro zonas del Oficial Individual están conformadas de la siguiente manera:
Zona A: Martín Lamas (El Trébol), Félix Adaglio (Club de Remo), Emanuel Lis (Club Deportivo Azul).
Zona B: Jorge Romero (Club Vélez Sarsfield), N.N. (Club de Remo), Kevin Siris (Club San Martín).
Zona C: Alejandro Lamas (Club El Trébol), Federico Diorio (Club Huracán de Chillar), Ruben Tolosa (Club Deportivo Azul).
Zona D: Oscar Castro (El Trébol), Lucas Romero (Club Vélez Sarsfield), Fabián Siris (Club San Martín).
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *