NOTICIAS DE GENERAL ALVEAR

El intendente Alejandro Cellillo fue recibido por el ministro de Producción Ciencia y Tecnología

 

El encuentro se enmarcó en la serie de reuniones que el funcionario bonaerense mantuvo con algunos jefes comunales. Los temas abordados giraron en torno al estado de los agrupamientos industriales, cadenas de valor, revalorización del turismo, generación de empleo local, dotación de ciencia, tecnología e innovación al sistema productivo y cuidado del medio ambiente, entre otros.

 

El ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia, Jorge Elustondo, recibió al intendente de General Alvear Alejandro Cellillo. AGENCIA GENERAL ALVEAR
<
>
El ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia, Jorge Elustondo, recibió al intendente de General Alvear Alejandro Cellillo. AGENCIA GENERAL ALVEAR

GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). El ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia, Jorge Elustondo, mantuvo reuniones con una serie de intendentes, entre ellos el de General Alvear, doctor Alejandro Cellillo, donde escuchó algunas demandas concretas en materia productiva y empezó a delimitar una agenda de trabajo en común.

“El encuentro con el ministro Elustondo sirvió para diagramar el trabajo para este 2016, principalmente el que tiene que ver con los emprendimientos industriales”, comentó Cellillo y agregó que “vamos a avanzar en agregarle valor a las actividades que se desarrollan en la ciudad y atraer a nuevos inversionistas”.

Por otro lado, el jefe comunal explicó que “una de las novedades del Ministerio de Producción tiene que ver con las cooperativas, y en el corto plazo nos reuniremos con los equipos técnicos de dicha cartera para poder comenzar a trabajar en la posibilidad de lograr la instalación de las mismas”.

Los temas tratados con los mandatarios municipales giraron en torno al estado de los agrupamientos industriales (Parques y Sectores Industriales Planificados), cadenas de valor, revalorización del turismo, generación de empleo local, dotación de ciencia, tecnología e innovación al sistema productivo, cuidado del medio ambiente, entre otros.

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *